Algo irremediable

La situación que incomodó a Paula Echevarría por culpa de David Bustamante

La actriz y el cantante se separaron en 2017.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:15

David Bustamante y Paula Echevarría estarán unidos de por vida gracias a su hija Daniella. Aunque la expareja ya tiene una vida hecha por separado en este punto siempre se reencontraran, como padres.

Esta anhelada calma llegó a la vida de la actriz y el cantante luego de varios años de su divorcio que llevaron discretamente. Una separación que no fue muy sencilla de ajustar a estos términos de ahora. Sin embargo, con el tiempo las heridas sanan y como adultos han encontrado el equilibro para manejar  sus emociones.

La custodia de la pequeña Daniella, Paula Echevarría la comparte con David Bustamante por lo que después de estar junto a ella en unos hermosos días de verano en Marbella, ahora es el turno que comparta con su padre, algo que le genera mucha nostalgia a la modelo pero es una situación irremediable ya que dividen los días de vacaciones de esa manera.

Después de despedirse la española de 43 años de su princesa como le dice cariñosamente, le dedicó una emotiva publicación en su perfil personal en Instagram donde es muy activa, con una imagen junto a su pequeño Miguel: “Ya te echamos de menos y acabas de irte” escribió Paula  en la instantánea, dejando en evidencia que le cuesta separarse de su heredera.

El nuevo rol de la hija de David Bustamante como hermana mayor le encanta, por lo que comparte el máximo tiempo posible con su hermanito de tres meses. El intérprete de “Devuélveme la vida” también reconoce la emoción de la pequeña en esta nueva etapa de su vida.

El cántabro ahora vive su romance a plenitud con la bailarina Yana Olina a quien conoció en el concurso “Bailando con las Estrellas” y que parece llevarse muy bien con Daniella. Asimismo, Paula Echevarría vive las mieles de su relación con el exfutbolista Miguel Torres con el que le dio la bienvenida al pequeño Miki hace pocos meses.