HAY COSAS QUE NO CAMBIAN

Las luces y sombras del París que viven Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos

El futbolista y la presentadora intentan acostumbrarse a su rutina actual de la mejor manera.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:29

Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran adaptándose a la rutina que les toca en Paris. Después de más de una década en el Real Madrid, el futbolista armó sus maletas y marchó rumbo al Paris Saint Germain, donde coincide con astros del fútbol de la talla de Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé y una enorme plantilla de estrellas con un sinfín de títulos en sus respectivos palmarés personales.

Bajo el ardiente sol francés, la familia Ramos - Rubio disfruta de su nuevo estilo de vida y el matrimonio, fiel a su estilo, tomó la determinación de buscar originales métodos de diversión  para que sus hijos mayores Sergio, Marco y Alejandro, no se aburran y pasen un momento agradable, sin sentir nostalgia por su pasado en Madrid. 

En los últimos días hemos podido ver en redes sociales como el futbolista, la presentadora de Antena 3 y sus pequeños se toman muy en serio la idea de pasar el tiempo juntos y entretenidos. Días atrás, Pilar Rubio enseñó en su Instagram como ha iniciado a sus hijos en el mundo de la apnea.

Esta práctica, donde se intenta soportar la mayor cantidad de tiempo posible bajo del agua, fue la que Pilar comenzó a practicar con gran compromiso desde un reto en "El Hormiguero". Sergio Jr, Marco y Alejandro han demostrado que en ese ámbito y pese a la corta edad que tienen, pueden dejar flipando a los internautas siguiendo los pasos de su madre.

En una de las últimas stories, Sergio Ramos enseñó a sus 45,8 millones de seguidores de Instagram como llevan el verano en familia. Jugando en la piscina, zambulléndose en ella, tomando el sol y olvidándose de las agobiantes temperaturas, el deportista y la colaboradora de "El Hormiguero" pasan los días. 

Mientras se toman un merecido descanso, Pilar Rubio se reparte el tiempo entre París y Madrid, y fue tajante en la idea de no dejar sus proyectos laborales. ¿Cómo logra mantenerse sin perder la cabeza?. Simple: El matrimonio adquirió un jet para su patrimonio. Los que pueden, pueden.