La amistad podría estar en juego

Paz Padilla y una terrible comparación con Anabel Pantoja que asombra a todos

La presentadora queda al descubierto por un descuido de la producción de Telecinco.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:05

La relación que mantiene Paz Padilla con Anabel Pantoja traspasa la pantalla, mostrándose siempre cercanas, compartiendo momentos divertidos y, por supuesto, dándose apoyo en los más complicados también. Esto podría cambiar de rumbo, resulta que durante el programa “Sálvame”, la presentadora ha dejado al descubierto un pensamiento no muy agradable sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

 Anabel Pantoja, Paz Padilla y Gema López.

Todo sucedió en un inesperado contexto en medio de la emisión del magacín de Telecinco, donde se ha podido observar a la sobrina de la tonadillera bastante incómoda al momento en que Dulce Delapiedra apareció en plató con un pastel para celebrar su cumpleaños. La sevillana al tener una mala relación con la exniñera de la familia Pantoja, decidió abandonar el set en medio de sollozos.

No la quiero en mi vida, no quiero a una persona negativa en mi vida, y menos este día. Estoy de bajón porque estoy muy lejos de los míos, ¿y me traes a esta persona que ha hablado pestes de mi familia? No me apetece, que se vaya a su casa.

Ante la mirada atónita de todos los presentes en el piso de los estudios de la producción de la Fábrica De La Tele por lo sucedido, Paz Padilla sin percatarse que le habían dejado abierto su micrófono lanzó un comentario que pudo ser escuchado por los telespectadores, quienes no dudaron en replicar sus palabras en redes sociales.

Pero quilla que tiene 35 años. Que yo con 35 años ya tenía a una hija con 10 o 12 años.

La empresaria se encuentra en medio de críticas y reproches por su desafortunada comparación en contra de Anabel Pantoja, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por realizar una gran fiesta en memoria del aniversario del fallecimiento de su amado marido José Antonio Vidal. Por el momento, solo queda esperar a ver cuál será la reacción que tendrá la prima de Kiko Rivera ante los dichos de su colega.