SU GRAN AMOR

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, revela por primera vez quién es la persona que le robó el corazón

La hija de la recordada cantante española se encuentra disfrutando de unas vacacione de verano.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:12

Shaila Dúrcal ha dejado ver en las últimas semanas cómo disfruta de sus vacaciones de verano junto a sus seres queridos. Después de un tiempo alejada de los focos, la hija menor de Rocío Dúrcal se ha abierto a compartir varias facetas personales a sus cientos de miles de seguidores en Instagram. 

Teniendo siempre presente el legado de su madre, Shaila Dúrcal se ha dedicado a la música, y en los últimos meses ha ofrecido un show online en el que interpretó versiones de temas de la reconocida cantante española

La figura de Rocío Dúrcal es muy importante en la vida de Shaila, quien no desaprovecha oportunidad para hablar de lo orgullosa que le hace sentir haber sido heredera del legado artístico de su madre. "Mi padre y mi madre fueron muy pioneros en la música, en la moda, en todo (...) El tributo a mi madre, que es lo más importante que represento", ha develado la artista en declaraciones a los medios de comunicación. 

Pero otra de las personas que llenan el corazón de Shaila, es su esposo Dorio, con quien está casada desde el 2008. Ha sido junto al productor musical, que la hija de Rocío Dúrcal ha logrado crear un hermoso vínculo familiar en los últimos años

Ha sido precisamente en las recientes vacaciones de verano que Shaila Dúrcal ha presentado a su gran amor, con una fotografía que compartió en sus redes sociales; Cabe destacar que la cantante no suele hacer este tipo de publicaciones, pues es muy reservada con su vida personal. 

En la fotografía se encuentra Dorio sentado en un muelle y Shaila le ha dedicado un especial mensaje encima de la fotografía. "Mi love". Todo ha dado muestras de que la pareja se encuentra viviendo un especial momento en estos días de verano. 

El pasado mes de abril, era Dorio, quien hacía una especial dedicatoria a su esposa en sus redes sociales. Lo hacía al compartir una fotografía de ambos el día de su boda, y en una fecha muy especial. "Felicidades esposa hermosa, ya llevamos 12 años de aventura y los que faltan, te amo", escribió el productor musical al pie de la fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram. 

En las últimas horas, Shaila Dúrcal se encontraban disfrutando junto a su hermana Carmen de los paisajes de Pirineo Aragonés, un viaje en el que ambas han mostrado su complicidad. Todo quedó en evidencia durante el fin de semana cuando la propia Carmen publicó en su cuenta oficial de Instagram varias postales en donde se dejan ver durante la peculiar aventura, rodeada de naturaleza.