NO SOPORTA MÁS LA SITUACIÓN

Ana Soria pone los puntos sobre las íes frente al divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La joven estudiante rompe su silencio para manifestar sus sentimientos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:56

Uno de los escándalos más resonantes del 2020, sin duda alguna, fue la "amistosa" separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La socialité y el torero pusieron punto final a su relación después de 25 años, una situación que aparentaba ser en buenos ánimos de ambas partes, con una conciliación en pos de que sus hijas no notaran ni alteraciones ni polémicas.

Claro está que esta pantomima les duró un suspiro. Rápidamente, Enrique Ponce presumió su nueva relación con la jovencita Ana Soria y allí fue cuando el clima pasó de claro a oscuro, ya que se indicó que la nueva relación del diestro se habría iniciado en secreto mientras aún permanecía en pareja con Paloma.

En medio de todo este contexto de tires y aflojes, entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas se inició una batalla por el divorcio. Mientras la diseñadora había firmado los papeles para finiquitar su vínculo con el torero, este no daba el brazo a torcer, buscando salir mejor beneficiado luego de una seguidilla de pésimas decisiones. Mientras sucedía todo esto, Ana Soria comenzó a crecer públicamente y se convirtió en una influencer silenciosa, con club de fans y todo.

Pero finalmente, el acuerdo legal entre la socialité y su exesposo se dio, el matrimonio legalmente ya no existe. Al conocerse esta noticia, la pareja de Enrique Ponce se animó a dar unas palabras para La Razón y se animó a brindar declaraciones respecto a sus sentimientos.

Queremos quitarnos de en medio y vivir nuestra vida tranquilos.

Con su característica discreción, Ana Soria afirma que ni ella ni su pareja están interesados en dedicarle más tiempo a algo que ya ha quedado en el pasado. “Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida, pero cada uno que haga lo que quiera”, declaró la estudiante, apuntando claramente contra Paloma Cuevas.

¿Por qué ahora Ana decide arremeter públicamente a la exesposa de su novio? Porque varias fuentes indican que Cuevas fue la persona que divulgó los rumores sobre la presunta infidelidad de Enrique Ponce. De momento, la socialité no brindó declaraciones y sobre la pareja no se sabrá mucho más, ya que han tomado la determinación de cerrar temporalmente sus redes sociales