Va a por todo

Belén Esteban no da tregua y arremete nuevamente contra Toño Sanchís

La colaboradora de "Sálvame" ya demostró que con ella no se juega.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:15

Belén Esteban siempre se ha mostrado muy transparente ante los hechos de su vida, haciendo público lo privado. Tanto es así, que a mediados del 2017, presentó en “Sábado deluxe” los papeles que demostraban que había iniciado hace algunos años una demanda a quien había sido, además de su amigo, su representante, el reconocido Toño Sanchís.

Belén Esteban y Toño Sanchís.

Las causas que se elevan en contra del madrileño son: "Apropiación indebida, falsedad documental contable, alzamiento de bienes y tentativa de estafa procesal", las que podrían ocasionarle una pena mínima de seis años de prisión. En tal sentido, esta condena le parece muy poco a la de Paracuellos en relación a los daños económicos y morales ocasionados hacia su persona.

 Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad.

Cabe destacar que el exrepresentante ha negado siempre los delitos que se le acusan, dando entrevistas en varias oportunidades demostrando estar seguro de que ganaría cualquier demanda que la colaboradora presentara ante la justicia. Pues como en toda su vida, Belén Esteban no se quedaría de brazos cruzados y fue por todo presentando cada una de las pruebas en que mostraba que se le estaba robando.

En tal contexto, es necesario resaltar que la exmujer de Jesulín de Ubrique llegó a cobrarse una parte de lo que se le adeudaba en febrero del año 2019, momento en el cual salió en subasta el inmueble en el que habitaba el mediático representante con su familia, así fue como Belén Esteban se quedó como única dueña del hogar. No obstante, su enemigo continuó viviendo varios meses allí, hasta que por fin cedió a retirarse.

Él puede ir y decir lo que le dé la gana, pero la verdadera ganadora moral y judicial soy yo. Voy a llegar hasta el final.

Belén Esteban.

Ahora, Belén Esteban no solo apunta a quien le manejaba su vida mediática y económica, sino también impuso una nueva querella criminal a su mujer, Lorena Romero, la cual sería acusada por haber participado del plan del empresario, quedándose con gran parte del dinero y hasta de crear falsos contratos con la que fue su representada.