UNA PRUEBA CONTUNDENTE

El llamativo gesto que confirmaría el apasionado presente entre Sara Carbonero y Kiki Morente

El romance del momento tendría su gran salto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:32

A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar los fuertes rumores que los tienen como protagonistas, Sara Carbonero y Kiki Morente se han convertido en el inesperado romance del año. El cantante y la presentadora llevarían un poco más de dos meses en pareja y todo indica que este amor va muy en serio. 

Si bien el artista confirmó días atrás que con Sara llevan una bonita amistad y se están conociendo, desde su entorno afirman que entre los dos hay mucho más que eso y hasta aseveran que el artista habría presentado a Carbonero a su familia, algo inusual en él. 

Más claro, echar agua... aunque en este caso, el candente amor que estarían protagonizando reaviva el fuego de la pasión. Según ha desvelado Diez Minutos recientemente, la animadora de Radio Marca será la protagonista del nuevo vídeo de Kiki Morente. El cantante flamenco tiene pensado lanzar un sencillo el próximo mes y quiere tener a su "amiga especial" brillando a su lado.

El rodaje estaba previsto para hacerse en estos días, pero al ventilarse mediáticamente el posible romance entre ellos, Morente decidió posponerlo para agosto. En base a lo que informa la noticia, el vestuario que Sara lucirá en la filmación ya está definido y el maquillaje de la producción estará a cargo de Vicky Marcos.

Este nombre no pasa desapercibido, ya que la maquilladora es la persona apuntada como la presunta celestina entre Sara Carbonero y Kiki Morente, ya que además de ser amiga y maquilladora de la celebrity, es esposa del percusionista de la banda del integrante del clan Morente