Tajante

El secreto de Carolina Herrera que deja al descubierto su verdadera personalidad

La hispana se despachó con todo en una entrevista.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:50

Cuando se hace referencia de las grandes pasarelas de moda, sofisticación y elegancia, siempre se está hablando de la gran Carolina Herrera. No por nada se la considera como la diseñadora con mayor éxito en todo el mundo. Grandes personalidades como Meryl StreepHalle Berry y la talentosa cantante Beyonce usaron en más de una oportunidad sus exclusivas prendas.

Carolina Herrera y Wes Gordon

Radicada en la gran manzana, New York, mantuvo una entrevista con el también diseñador Wes Gordon, quien está al frente nada más y nada menos que de la empresa Carolina Herrera. Palabras recíprocas tuvieron al momento de contar su relación laboral, donde también el estadounidense remarcó: “Cuando pienso en usted, pienso en el baile y en un bello almuerzo, en la amistad, en la vida y vivir plenamente, creo que es importante”

La moda es para los ojos, para complacer la vista, por eso digo que tienes que tener los ojos entrenados para buscar la belleza.

Expresaba la venezolana, para ella la clave del éxito es tener individualismo, tener estilo propio al momento de diseñar y presentarlo al mundo, sin importar que no le guste a la prensa o que tal vez no lo entiendan, pero si de una cosa está segura, es que el nombre que figura ahí es el suyo, por lo que sus colecciones deben ser felices, estar llenas de colores y en cada rincón del mundo.

Cabe destacar que al tener tanta gracia y talento, Carolina Herrera no entiende en absoluto el auge de los influencers, es decir, aún no logra comprender por qué son considerados íconos de la moda, de hecho, aseguró en más de una oportunidad que “no saben nada de estilo”. Sin embargo, esto no debería sorprender, ya que la empresaria afirmó en más de una oportunidad que nunca en su vida ha llevado pantalones deportivos, tendencia que no le gusta para nada y justamente la moda informal es lo que más resuena en esta época. Respecto a su estilo personal aseguró ser muy clásica.

Me encantan las camisas blancas de algodón, creo que las he llevado toda mi vida.

Carolina Herrera