Batalla de tonadilleras

Fran Rivera no perdona y se moja sobre Isabel Pantoja: "En cantora se oyen caminar ratas"

El primogénito de Paquirri fue por todo contra su mayor adversaria, la cantante sevillana.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:53

Ayer fue el estreno de la nueva temporada de “Lazos de Sangre”, el programa que repasa la historia de las principales familias españolas y su influencia en la sociedad, principalmente en la crónica rosa. Y si hay alguien que ha dado que hablar ha sido María Jiménez, la feroz cantante. Aunque muy entre nosotros, el verdadero protagonismo se lo ha llevado Fran Rivera con sus desopilantes críticas hacia Isabel Pantoja.

Aquí todos conocemos lo que pasa con Isabel Pantoja. Desde hace casi un año que no ha parado de ser noticia en los titulares tras los berrinches de su pequeño del alma, Kiko Rivera. En reclamo de la herencia, Kiko se alió a sus otros dos hermanos, Cayetano y Fran.

Por supuesto, Cayetano y Fran dijeron “claro que sí”. Imagináis que juntos unieron fuerzas para aliarse ante un enemigo en común. Los hermanos Rivera Ordóñez vienen hace años pidiendo que Isabel Pantoja devuelva las pertenencias de Paquirri, solicitud que jamás llegó a buen puerto.

Pero la diva de la noche no era Isabel Pantoja, sino más bien María Jiménez, la cantante y fiel amiga de Rocío Jurado, con quien muchas veces ha compartido escenario. Lo que ocurre es que la presencia de Fran Rivera sí o sí atrajo un paralelismo muy curioso entre la homenajeada de la noche, Carmina Ordoñez, madre del invitado y la implícita, casi una insoportable comparación con la Pantoja.

Hay miradas que matan y la envidia es muy mala... Sería imposible competir con María.

Compartió Fran Rivera a Boris Izaguirre, quien automáticamente hizo buen uso de su instinto polémico y continuó la conversación aludiendo a que hay alguien que sí es envidioso. Fran, cazando perfectamente la indirecta, dijo:

Isabel es muy envidiosa, pero es que María era enorme. Entiendo que se vería a ella y vería a María y pensaría, '¿adónde voy yo?'. Es que no hay comparación, es como comparar el océano con un charquito.

¡Ni la patada del Rey Leónidas al persa en “300” se compara con esto! Pero si creías haberlo oído todo, aquí va la puñalada final: "En Cantora se oyen caminar las ratas". Con estos enemigos, Isabel Pantoja ¿para qué quieres amigos?