EL GALAN NO PUEDE LIDIAR CON ELLO

La desesperada súplica de Serkan que reflotaría la esperanza en "Love Is In The Air"

La telenovela vive momentos cargados de tensión.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:11

Vaya momentazos se están viviendo en "Love Is In The Air". La telenovela que emite Mediaset nos deja sin respiro por la historia de amor y desplantes que están atravesando Eda y Serkan. Este amorío intenso y tormentoso tiene mucha tela para cortar. Os haremos una recopilación de todo lo último y de lo que se viene. Iniciemos el repaso.

Después de un arduo intento, Serkan vuelve a caer muerto de amor por Eda. El arquitecto y la florista se enceguecen de amor hasta que un fuerte rumor llega a los oídos de ella y el romance se pone en pausa. Selin, la ex de Serkan, se enteró que está esperando un hijo de su gran amor con quien el romance no prosperó pese a su insistencia. 

Ante esto, Eda decide tomar el toro por las astas y enfrentar a su acérrima para confirmar los rumores. Selin, en pose de tregua, afirma sus sospechas pero le ruega a la heroína de la ficción turca que no desvele su situación porque desea criar al retoño en soledad, lejos de todo. "Serkan te quiere a ti y sé que no se arriesgaría a perderte. Renunciaría a cualquier cosa por ti. No tiene sentido contarle lo del bebé si solo quiere estar contigo", explica Selin con pesar.

En medio de este contexto, sucede lo inesperado. Serkan reune a sus seres queridos y decide proponerle matrimonio a Eda. La pretendiente, anímicamente destrozada por el anuncio del embarazo, le pide de una manera muy fría que desista y no acepta la propuesta, destrozando el corazón del arquitecto quien no comprende la decisión.

Cargado de dudas y sin saber qué hacer, Serkan le implora la verdad a Eda. Es evidente que alguien se interpuso en la decisión y entre sus inseguridades, el rostro de Selin aparece como principal sospechosa. "Te quiero muchísimo, lo sabes. Te quiero con todo mi corazón. Me enamoré de ti sin recordarte, me volví a enamorar, pero no lo quería admitir", le ruega Serkan a la bella florista. 

Sé que podemos ser felices. Sé que si tú quieres podremos tener una vida preciosa juntos. Deja que pase...