Un nuevo reto

Laura Pausini da un vuelco en su carrera lejos de la música

La cantante espera cautivar a sus admiradores.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:34

Laura Pausini sorprendió a todos sus admiradores esta semana con una gran noticia. La cantante ya tiene sobre la marcha un ambicioso proyecto, que nada tiene que ver con los escenarios. Se estrenará en otra faceta, como actriz.

La gran noticia la confirmó la propia italiana, luego de que la revista Variety diera un adelanto de sus planes. La artista está preparando su debut en el séptimo arte de la mano de la plataforma streaming de Amazon Prime, con una producción original dirigida por Iván Cotroneo y Mónica Rametta.

2022. Vuelvo con vosotros. ¡Y esta vez creo que he conseguido daros una verdadera sorpresa! Sí, como ha anunciado Variety esta mañana, os confirmo que estoy grabando mi primera película con Amazon Studios para Prime Video. Mantenerlo en secreto ha sido realmente fácil porque llevo trabajando en este proyecto desde febrero de 2020.

Aunque Laura Pausini no ofreció mayores detalles del proyecto cinematográfico, algunos medios aseguran que el largometraje se inspira en la historia y trascendencia de la carrera de la estrella italiana. Allí desvelará su verdadera esencia a la audiencia, con momentos de su vida privada y profesional jamás contada.

La intérprete de “Amores Extraños” encontró el plan preciso para abrirse paso en el mundo del cine. Aunque no sería esta su primera vez frente a la cámara, la famosa ya tuvo sus conexiones en el séptimo arte, ante la oportunidad de estar en la ceremonia de los Premios Óscar este año por la nominación de canción original. Una hazaña única al ser la primera mujer italiana en conseguirlo. Sin embargo, no logró alzarse con la estatuilla dorada, pero se quedó con el preciado Globo de Oro por su tema “Io Sì” de la película “The Life Ahead”.

Este nuevo plan para Laura Pausini, sin lugar a dudas lo seguirá compartiendo con todos sus seguidores a partir de ahora, dando a conocer de a poco todos los detalles de este proyecto que emociona mucho a la estrella.

Queda mucho por hacer, pero en los próximos meses os mantendré informados con todas las novedades sobre los contenidos y la fecha del lanzamiento. Empezamos de nuevo.

Laura Pausini se abre paso en el séptimo arte.