NO TIENE PIEDAD

Los duros dichos de Karmele Marchante para atacar a Jesus Mariñas y a Lydia Lozano

La periodista catalana volvió a lo grande.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:47

El 2021 viene siendo un año más que movido respecto a las apariciones de la prensa del corazón. Después de la reaparición avasallante de Jesús Mariñas y su libro cargado de polémicas, una de las que viene dando mucho que hablar es Karmele Marchante.

La tertuliana que supo brillar en diversos programas de la prensa rosa hoy está lejos de Mediaset, pero logró consolidarse en redes. Youtube es su nuevo hogar y allí ha sumado más de 4500 suscriptores que siguen incondicionalmente sus publicaciones. Siguiendo la línea de pedidos de sus fanáticos, su reciente vídeo no dejó tela para cortar.

Con el título "Las desmemorias de Mariñas", Karmele Marchante dedicó su último trabajo a hablar sobre el experto en cotilleos, quien es uno de sus acérrimos contrincantes en el medio. Ya con iniciar, tuvo términos despectivos que demostraron su escueta empatía para su colega. 

Al mismo tiempo y siguiendo con su proclamación en contra de sus compañeros en ciclos de La fábrica de la Tele, por unos segundos la catalana tuvo piedad de Mariñas para apuntar contra Lydia Lozano. "Él acuñó la famosa frase: '¡Que te calles, Karmele!', que se decía en todas las partes de España en un momento determinado, pero la enmudeció cuando Lydia Lozano, en la época de las páginas webs, sacó una que se llamaba www.quetecallesKarmele.com", expresó.

Mariñas nunca más volvió a utilizar ese apelativo, le daba una rabia que se moría.

"¿Eso lo entendéis? Yo no. Lo suyo es que se hiciera una con su nombre, como yo, que tenía la de KarmeleMarchante.com, no la que hizo que no tuvo ningún éxito", declaró con gracia la longeva comunicadora quien finalizó su vídeo de ocho minutos expresando la tortura que le pareció trabajar al lado de Jesús Mariñas. ¿Alguno de los acusados por Karmele opinará al respecto?.