CHOQUE DE PLANETAS

Rocío Carrasco y Rocío Flores por primera vez cara a cara después de 9 años

El azar está presente, pero esto definitivamente tiene más causalidad que casualidad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:56

Desde que Rocío Carrasco empezó a trabajar en “Sálvame”, espacio que antes era ocupado por su ex esposo y “verdugo”, la posibilidad de que se cruce con su hija en el mismo sitio siempre estuvo sobre la mesa. Rocío Flores también trabaja usando las instalaciones de Telecinco, por lo que no era imposible de imaginar que algún día, tarde o temprano, madre e hija se vieran las caras.

La sección de Rocío Carrasco, “Hablé con ella”, se transmite los días miércoles, mientras que el espacio de Rocío Flores en “El programa de Ana Rosa” se transmite los martes y viernes. Hasta aquí no hay posibilidad alguna a que se junten, salvo que algún imprevisto convoque a alguna de las partes coincidiendo en día y horario.

Pero como las casualidades son tan pero tan grandes, ayer casi se produce el hecho más esperado. Martes es el día de la influencer, pero por algún motivo que aún desconocemos, la heredera universal de Rocío Jurado asistió a las instalaciones de “Telecinco” para hacer vaya a saber qué.

Hoy han coincidido aquí. Rocío Carrasco estaba en maquillaje, que yo no lo sabía porque ella viene los miércoles y su hija Rocío Flores estaba donde Ana Rosa.

Comentó Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’, afirmando que ese choque de planetas estaba a punto de acontecer. No es una sorpresa, que un día de estos nos enteremos que madre e hija se vieron por primera vez las caras desde aquel fatídico día en 2012.

Rocío Carrasco, la promesa de “Sálvame”

Si tenemos que hablar sobre el famoso “derecho de piso”, tenemos entonces que preguntarnos ¿quién estuvo primero, el huevo o la gallina? Rocío Flores inició en “El programa de Ana Rosa” desde hace mucho tiempo. La incorporación de Rocío Carrasco vino después. Pero no hay que olvidar que mucho antes, las Campos le cedieron un importante lugar en sus épocas doradas.

Hoy Rociíto es una promesa cumplida y también un pacto de reivindicación para todo “Sálvame”. Precisamente ha sido el programa originalmente conducido por Jorge Javier Vázquez, el que muchas veces la ha señalado con sus declaraciones y palabras. Veremos cómo se desarrolla de aquí en más esta fusión.