SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Sandra Pica rompe el silencio sobre su preocupante estado de salud: "No saben lo que me pasa"

No era lo que se pensaba de la famosa.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:07

Sandra Pica se ha mantenido lejos de los medios desde ya hace algún tiempo, motivo por el cual sus casi 270 mil seguidores comenzaron a preguntarse qué le estaría sucediendo a la exparticipante de “La isla de las tentaciones”, generando muchas especulaciones al respecto de su silencio. Ante esto, la exnovia de Tom Brusse decidió expresarse a través de sus historias en su perfil social de Instagram.

Sandra Pica

Para la tranquilidad de muchos, la catalana explicó que su ausencia fue a raíz de un problema de salud, dejando de lado los cientos de mensajes que relacionaban su desaparición con la próxima llegada a España del finalista de “Supervivientes”, pero nada más alejado a ello, ya que la futura diseñadora ha dejado saber que fue hospitalizada por fuertes dolores abdominales.

Sandra Pica explica su estado de salud.

Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial”, comentaba la famosa desde el hospital, mientras compartía una fotografía donde enseñaba que llevaba una vía puesta para poder calmar el dolor que sufre. Cabe destacar que aún no logra ser diagnosticada, por ende deberá continuar internada los próximos cinco días.

Tratando de llevar un poco de tranquilidad a sus fieles seguidores, quienes le enviaron muestras de cariño, se dejo ver en un video con la bata puesta y manifestó estar muy agradecida por tanto apoyo, en tal sentido expresó: “Hoy me puedo levantar, ayer no, cualquier avance que haga iré diciendo pero bueno, estén tranquilos que estoy en muy buenas manos”.

En este contexto, si bien Sandra Pica se encuentra cabizbaja por el propio estado, su ánimo pudo subir gracias a la compañía de su madre. Al parecer sus fanáticos también le hicieron llegar varios presentes a la clínica donde se encuentra en reposo hasta su posterior y posible diagnóstico médico.

Gracias por estar a mi lado siempre y no separarte de mi estos días, eres una persona incondicional. Te amo.

Dedicatoria de Sandra Pica para su madre.