Se cansó

Kiko Rivera habla claro y fuerte sobre su divorcio de Irene Rosales

El cantante se pronuncia sin complejos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:18

Desde que Irene Rosales decidió retirarse de la televisión son muchos los rumores que indican que la relación con Kiko Rivera atraviesa una crisis matrimonial. Los enfrentamientos familiares del DJ con Isabel Pantoja además de los constantes cuestionamientos que recibía la colaboradora habría terminado pasándole factura a la unión.

Cansado de todos los dimes y diretes que se dan en los programas de televisión y revistas, el músico ha decido por cuenta propia hablar claro y fuerte sobre el divorcio inminente que le atañen todos los medios. Paquirrin hizo uso de su red social Instagram para expresarse de forma contundente referente a este tema.

Noticia de última Hora. Te Sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó Cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado. Continuamos para bingo familia.

Kiko Rivera acompañó el mensaje con una imagen muy amorosa junto a Irene Rosales, que rápidamente la española respondió con un claro argumento: “Con amor hasta el infinito y más allá” a lo que se sumaron las reacciones de los más allegados de la pareja donde le desean lo mejor.

Luego de la compra que realizó Kiko Rivera del lujoso coche, se intensificaron los rumores de que la pareja estaba a punto de la separación por la decisión del hijo de Paquirri al adquirir este bien sin considerar la opinión de Rosales. No obstante, todo ya queda aclarado.

Con esta declaración el cantante espera de una vez por todas callar lo que tanto dicen de su matrimonio con Irene Rosales. El hermano de Isa Pantoja reconoció que la situación complicada que vive con su madre le afectó profundamente, pero si de algo ha estado seguro es que el apoyo de su esposa ha sido incondicional y consistente durante todo este tiempo.