PURA EMOCIÓN

El candidato que podría llevarse toda la gloria en "La Voz Kids"

El concurso musical demostró el gran talento de los jóvenes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:19

Ya está todo preparado para que "La Voz Kids" llegue a su final, y entre el público ya se comentan los favoritos y candidatos para ganar este grandioso concurso. Los coaches son David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi; y los cuatro quieren que alguno de sus candidatos se quede con el puesto.

Todos los participantes de "La Voz Kids" tienen un talento impresionante, a pesar de su corta edad, y demasiado por delante, pero al parecer ya se escucha quién podría quedarse con el primer puesto final por varios detalles que llaman la atención.

En este momento que ya han pasado varios meses de galas desde el concurso musical, cada uno de los coaches cuenta con dos candidatos que podrían pasar a la final, seis de estos ocho concursantes son andaluces. Hay alguien que ha hecho emocionar en más de una oportunidad a todos y ese es Javier Crespo.

Se trata de un joven de Córdoba que nació con dos dedos en su mano izquierda pero aún así ha sabido desenvolverse de la mejor manera en la vida y ahora desde "La Voz Kids". Él forma parte del equipo de Vanesa Martín y una de las últimas galas emocionó interpretando "When we were young", de Adele.

Vanessa Martín no pudo evitar algunas lágrimas desde "La Voz Kids" y David Bisbal también se contuvo un poco. Melendi indicó que a su entender el joven es el mejor, por lo que tiene demasiadas oportunidades de ser el campeón, su calidad vocal y carisma están a la vista.

Javier Crespo había decidido dedicar este tema a sus padres y atrás suyo se mostraban imágenes de ellos. Por lo visto, el joven sabe muy bien cómo moverse dentro del escenario y más allá de hasta dónde llegue en "La Voz Kids" ya tiene todo lo necesario para triunfar.