LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

El pedido urgente de Bertín Osborne a Fabiola Martínez que precipitaría su futuro

El presentador busca persuadir la negada realidad de su exesposa.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:27

Cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio, dentro de la familia del animador televisivo la sorpresa y la tristeza estuvieron a la par, algo más que entendible si tenemos en consideración que juntos llevaban más de 20 años. 

Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín, siempre fueron muy unidas a Fabiola y juntas han compartido las buenas y las malas, algo que ha quedado más que claro cuando se les ha consultado sobre la resonante ruptura. Sobre una de ellas se ha acaparado la atención últimamente. 

Hace unas semanas, Claudia Osborne anunció por sorpresa que se ha comprometido con el empresario José Entrecanales, hijo del poderoso José María Entrecanales. El casamiento se desarrollará a mediados de octubre, en la finca heredada por la familia materna de la socialité en Jerez de la Frontera.

Esta inesperada novedad llenó de alegría tanto al presentador de "Mi casa es la tuya" como al resto del clan, pero un detalle no pasó desapercibido. Fabiola Martínez ha determinado que no participará del casamiento de la hija de su exesposo. "Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia, disfrutando de otras cosas, pero no creo que sea conveniente", explicó la empresaria.

No creo que sea el momento.

Frente ante este contexto, desde La Razón aseveran que tanto Bertín Osborne, Claudia y el resto del clan intenta encontrar la manera de que Fabiola revea su decisión, ya que consideran que a pesar de la ruptura ella sigue siendo parte de la familia y debe dar el presente.