Dispuesta a todo

La estrategia con la que Olga Moreno le daría el contragolpe final a Rocío Carrasco

Se avecinan nuevos momentos entre la presentadora y la empresaria.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:46

Olga Moreno sin saberlo, pero seguro que lo imaginaba, fue protagonista de muchos de los testimonios de Rocío Carrasco en su famoso documental. La ausencia de la mujer de Antonio David Flores por estar en “Supervivientes”, le vino "como anillo al dedo", ya que pudo alejarse de toda la vorágine mediática. Sin embargo, el concurso este viernes llega a su fin.

Después de esquivar todos los contratiempos, la empresaria logró colarse en la gran final, posicionándose como una de las finalistas favoritas para alzarse con el gran premio. La familia entera se encuentra ya en Madrid, donde desde luego se encuentra su esposo, quienes esperan poder abrazarla después de tantos meses. Rocío Flores es la designada para recibirla en el plató de televisión.

La joven ha sido la defensora acérrima de Olga Moreno en cada programa de televisión donde se presentó, su lealtad y apoyo en todo momento ha estado del lado de la mujer de su padre. Respecto a su madre, Rocío Carrasco, no se puede decir lo mismo y menos después de todo lo que expuso.

En ese sentido, ya se tiene preparado el contragolpe de Olga ante todos los dichos de Rocíito. Según desveló el portal La Razón, la misma productora de “Supervivientes tendrá un especial el próximo martes, donde la mujer de Antonio David Flores se sentará para su derecho a réplica tras todo lo que se dijo de ella y su familia. Una información que fue asegurada y totalmente confirmada por la mencionada publicación.

Olga Moreno tendrá algunos días para actualizarse de todas las declaraciones de Rocío Carrasco, donde ella no quedó muy bien apreciada. ¿Podría la madre de Lola tener el tiempo suficiente estos días para hacer frente a todo lo que se expuso en televisión? En poco tiempo se sabrá.

Olga Moreno prepara el contragolpe para Rocío Carrasco.

Mucho que procesar para la malagueña después de más de 100 días alejada del efecto de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Por otra parte, después de la última presentación de los participantes de esta edición de “Supervivientes”, la mujer de 45 años espera cerrar la polémica con su intervención en Mediaset y retirarse a disfrutar con sus seres queridos.