UNA APUESTA RIESGOSA

La estrategia de Sara Carbonero que la habría salvado de quedar en la ruina

En la vida de la presentadora a veces las cosas pueden fallar.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:52

Si hay algo que se destaca sobremanera en este 2021 son las buenas decisiones de Sara Carbonero. Parece que todo lo que realiza la presentadora está destinado a dar en el clavo. En estos siete meses, supo cómo comunicar de la mejor forma su separación de Iker Casillas, manejarse a la perfección con sus hijos Lucas y Martín, iniciar una relación en secreto con Kiki Morente y también vender Slow Love.

La empresa de indumentaria, que en 2015 se convirtió en su gran apuesta junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, no estaba pasando el mejor momento de su historia y los números se encontraban en rojo. Slow Love tuvo pérdidas considerables en 2020, las cuales superaban los 120.000 euros.

En 2019, la firma también había cerrado el año con números difíciles y con un patrimonio complejo. Analizando la situación, Sara e Isabel creyeron que lo conveniente era dar un paso al costado y ceder su lugar al mando para buscar compradores de la empresa y finalmente se les dio. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Desde este momento, la compañía fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez dependerá operativamente de la dirección general de Tendam

Esta acción realizada en el mes de marzo fue una jugada maestra para Sara Carbonero e Isabel Jiménez, quienes vendieron la firma y salieron ganadoras porque no solo salvaguardaron su patrimonio, también lograron mantener sus cargos como directoras creativas.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero además de socias son grandes amigas.

En la actualidad, la animadora radial y su colega siguen al frente de la compañía y son dueñas de un estilo que las españolas adoran. Looks sobrios, frescos, románticos y naturales invaden las colecciones de la firma que consolidó el reinado de Sara Carbonero.