PARA CELEBRAR

El especial motivo que le habría devuelto la sonrisa a Alejandro Sanz

Hay excepciones a la regla y esta, bien podría ser una muy válida.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:00

Han pasado dos años desde que Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron transitar sus vidas por separado. La noticia ya lleva su tiempo entre la audiencia, pero de vez en cuando hay un puente que los vuelve a unir.

Juntos tienen dos hijos, Alma y Dylan. Hace menos de una semana la ex pareja estaba celebrando el cumpleaños número diez del varón de la familia. Pues bien, llegó el turno de la benjamina del cantante con la abogada.

Alma Sánchez Perera cumple años hoy y sus padres están que se derriten de amor en las redes sociales. Juntos compartieron una fotografía donde se puede ver a la más pequeña disfrutando de la vida y su niñez. Ambos, en sus respectivas cuentas, agradecieron y honraron la vida de su benjamina con muchísima alegría.

Alejandro Sanz escribía en su integran: “Es el cumpleaños de mi Alma, de mi mitad, mi diseñadora favorita de sonrisas, con las que quiero vestirme cada día de mi vida. Feliz vida mi amor” junto a un carrusel de fotografías de lo más tiernas.

Raquel Perera decía “Alma, sólo te diré que eres un proyecto de mujer espectacular. Yo como tu madre en esta tierra andaré de puntillas por tus alrededores para seguir observando con delicadeza la pureza de tu encanto. La felicidad contigo vino de serie. Feliz cumpleaños mi algodón de azúcar. Te amo”. Alma no puede quejarse con estos padres tan cariñosos con ella.

Los saludos y cariños no han tardado en aparecer. La popularidad de Alejandro Sanz quizás llevó la delantera en cuanto a saludos y felicitaciones, pero él ha reaccionado orgulloso para con su pequeña.