NO HAY RETORNO

El mensaje de Fabiola Martínez que terminaría de destruir a Bertín Osborne

La venezolana comenzó una nueva vida lejos del presentador y parece no querer saber más nada con él.
sábado, 24 de julio de 2021 · 02:15

Gran sorpresa fue la que dieron Bertín Osborne y Fabiola Martínez luego de confirmar que, después de 20 años de relación, habían decidido poner fin a su historia de amor. Una noticia que dejó sin palabras a todos, porque ellos eran una de las parejas más consolidadas del mundo de los famosos y parecía que su matrimonio duraría hasta que la muerte los separe. 

Sin embargo, parece ser que la convivencia en los últimos años ya no estaba funcionando como al principio y, a pesar de que la venezolana y el presentador llevaban mucho tiempo juntos y tuvieron dos hijos en común, Kike y Carlitos, creyeron que lo mejor era separarse. Una determinación difícil tal como ellos mismos lo confesaron en el comunicado que publicaron en las redes sociales.

De todos modos, aunque Bertín Osborne y Fabiola ya no son más pareja, ambos expresaron en reiteradas oportunidades a la prensa que mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos. Pero, desde que confirmaron su ruptura, cada uno trató de seguir adelante emprendiendo nuevos caminos. Mientras Bertín aprovechó su situación para enfocarse de lleno en sus proyectos profesionales, tanto televisivos como musicales, Fabiola dejó el hogar donde vivió con el cantante y sus hijos durante muchos años.

Hace pocos días, la exesposa del presentador comenzó la mudanza al nuevo apartamento donde vivirá con los niños. El mismo está ubicado en una zona céntrica de Madrid y, de acuerdo a lo que dijo la venezolana, se adapta a las necesidades de Kike, quien debe desplazarse en espacios amplios debido a su silla de ruedas.

Aunque la exmodelo no puede disimular su alegría por este gran cambio al que apostó después de su separación de Bertín Osborne, reconoce que el traslado está siendo bastante agotador. A su vez, en uno de los últimos reportajes que la venezolana concedió a los medios reveló que le pidió a Bertín una opinión acerca del apartamento, ya que será el sitio donde vivirán sus hijos de ahora en más.

Fabiola también aprovechó para dejar en claro a los periodistas, que todo el tiempo insisten en saber si está dispuesta a enamorarse de nuevo, que está disfrutando mucho de esta nueva etapa de soltería y que por el momento no piensa en encontrar a alguien. "Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja". 

Por si fuera poco, la venezolana aseguró que si aparece una persona especial en la vida de Bertín no le disgustaría para nada, al contrario, dijo que le resultaría estupendo porque él estaría bien. Lo único que le preocupa es que ello no afecte a sus hijos. "Eso es lo único que tendría en cuenta. Si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor", manifestó.

Por otro lado, Martínez reveló que no acudirá a la boda de Claudia, hija del presentador, ya que no le parece que sea oportuno. Para ella todavía es muy reciente la separación y cree que será demasiado incómodo para la familia de Bertín y para la gente que conocía a la pareja.