SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

El ultimátum de Julio Iglesias a sus hijos que podría distanciarlos para siempre

El cantante no logra encontrar la calma y sus herederos le dan la espalda.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:45

Cuando la pandemia empezó a azotar con ferocidad, la vida profesional de Julio Iglesias se puso en pausa y al cantante lo invadieron un vaivén de sentimientos donde el miedo capitaneaba el peor de sus futuros. Sus ánimos se estancaron y tal fue el temor que dominó su ser que tomó la decisión de alejarse hasta de sus seres queridos, con quienes convive en la residencia de Punta Cana. 

Desde entonces, el cantante ha suspendido todas sus actividades y la gira mundial que tenía pactada pasó de tener signos de pregunta a ser una penosa cancelación. Recluido en su hogar, se encuentra pasando el verano lejos de su esposa Miranda y sus hijos Victoria, Cristina y Michael, quienes tomaron la decisión de pasar un tiempo en la mansión familiar de Marbella. 

En Punta Cana todos los empleados están vacunados. Miranda y los hijos también, pero Julio sigue prefiriendo su retiro.

Desde el entorno del artista afirman que su estado de salud es delicado y esto podría verse afectado también por sus ánimos, los cuales están más que bajos. Al intérprete de "Si me dejas no vale" no le gusta nada que en medio de sus temores y un presente cargado de inseguridades, sus hijos vivan como si nada pasara.

Las gemelas salen y entran, tienen una vida social propia de su edad, llevan a los amigos a casa y todo eso no favorece el estado anímico de Julio. 

Como si fuera poco para el compositor madrileño, el conflicto judicial que mantiene desde hace décadas con su supuesto hijo biológico, Javier Santos, es otro hecho que lo tiene alicaído. Julio Iglesias no da el brazo a torcer y mucho menos su presunto heredero no reconocido, por lo que ahora se enfrentan a una última instancia que podría hacer que la justicia le de la razón a Santos. ¿Qué sucederá con el mítico cantante?