DERRIBÓ UN MITO

Julio Iglesias rompió el silencio y desveló qué fue lo que lo enamoró de Isabel Preysler

El cantante tuvo tres hijos con la filipina, Julio José, Enrique y Chábeli.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:23

Hace unos cuantos meses que no se tienen nuevas noticias de Julio Iglesias por lo que muchos fanáticos han comenzado a preocuparse, sobre todo luego de que se haya puesto en duda su salud con algunas fotografías que demostraban graves problemas de movilidad.

De todas formas, hay muchas noticias sobre la vida de Julio Iglesias que vuelven a aparecer, el cantante ha vivido demasiado y siempre hay algo nuevo para contar. Desde la revista Hola han salido algunos podcast que relatan varios capítulos interesantes de la vida del artista.

Por lo que parece que el cantante español abrió su corazón y se animó a explicar varios detalles de su pasado con Isabel Preysler, su primera mujer y la madre de sus tres hijos mayores, Chábeli, Julio José y Enrique. Se conocieron en la primavera del año 1970, ambos eran muy jóvenes y fueron invitados a una fiesta en homenaje a Manuela Vargas.

Por lo visto, en esa reunión fue la primera vez que Julio Iglesias e Isabel Preysler se vieron las caras, pero no cruzaron ni una palabra, ella quedó en el recuerdo del artista, por lo que más adelante fue él quien organizó una fiesta y la invitó especialmente a ella.

Muchos días a solas me pregunto qué es lo que me atrajo de Isabel. Y yo diría que un algo de misterio ese tono enigmático que aún no ha perdido y no va a perder nunca. Ese aire tan oriental que me cautivó, pero no fue un flechazo, fue un toque de fascinación. Tenía mucha clase, era distinta

Mucho tiempo se dijo que fue amor a primera vista y que Julio Iglesias quedó prendado de Isabel Preysler al instante, pero él mismo insistió en que más que nada fue el misterio que significaba la filipina en ese momento lo que lo cautivó y lo empujó a seguir frecuentándola.