Ha generado preocupación

La desazón de Bertín Osborne ante una inesperada actitud de María del Monte

El cantante ha confirmado lo que se especulaba.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:54

Sin duda alguna Bertín Osborne ha tenido un año bastante movido, nuevos cambios, nuevos retos y hasta nueva vida. Así es la vida del cantante luego de oficializar su separación de Fabiola Martínez. De seguro, lo que llena su alma además de sus hijos, es el trabajo, pues si muchas veces ha declarado que estar haciendo lo que le gusta lo hace sentir con los pies en la tierra, y como no podía ser de otra manera así lo demuestra junto a María del Monte.

Bertín Osborne en su programa "El show de Bertín". Fuente: (Twitter)

La cantante sevillana se ha presentado junto con los cantaores Fernando Soto y Alicia Gil en el programa  “El show de Bertín” el magacín de la televisión andaluza en que Bertín Osborne recibe a grandes personalidades de toda España y donde también el presentador cuenta con la participación de su querida hija Alejandra Bertín.

Seguramente es uno de los motivos que ha provocado su emoción hasta el punto de llegar a las lágrimas cuando María del Monte ha comenzado a entonar "Cántame", dedicándole antes unas palabras: “No nos vamos a ir sin haber hecho un pequeño regalito al pequeño de la casa”, momento en que los presentes en el estudio han ovacionado.

María del Monte y Bertín Osborne.

La inevitableasí se refiere la presentadora cuando habla del tema que le ha dedicado con mucho cariño al actor, ya que fue lo que la llevó a triunfar en cada uno de los escenarios españoles y que, por supuesto, le ha otorgado la fama necesaria para convertirse en una estrella en la industria musical.

María del Monte.

Momento especial se ha vivido sin dudas en el piso del canal Sur ante semejante regalo que le ha ofrecido. Cabe recordar que en las últimas semanas se ha dado a conocer que Bertín Osborne se ha encontrado sumergido en laf tristeza ante la separación con su exmujer Fabiola Martínez sumado a que esta se ha mudado con los hijos en común al centro de la ciudad de Madrid.

No obstante, el músico ha demostrado en "Mask Singer" que tiene toda la voluntad para salir adelante. Por otro lado, también habrá que esperar que noticias nuevas se avecinen en la vida del presentador, más aún, después de que se conoció la novedad de que la madre de su hijos, Carlos y Kike, posiblemente no asista al casamiento de su otra retoña, Claudia Osborne.