MOMENTOS DE TENSIÓN

La inesperada tragedia que pondría en peligro las vidas de Demir, Öykü y Candan de "Mi hija"

La ficción turca tendrá un nuevo capítulo estreno este domingo por Antena 3.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:46

La serie de "Mi hija" viene ganando cada vez más en audiencia y nadie quiere perderse esta emocionante historia que deja a todos los televidentes prendidos de las pantallas de Antena 3 con cada estreno de los domingos.

Las novelas turcas están en auge hace unos cuantos años y "Mi hija" no ha sido la excepción, hace un tiempo que conquistó los corazones con la emocionante historia de la pequeña Öykü y todo lo que tiene que pasar para sobrevivir.

La ficción turca comenzaba con la pequeña Öykü viviendo con su tía, con una enfermedad neuronal muy complicada y por esta razón era llevada con Demir, su padre que no sabía ni de su existencia, para que la cuidara.

Los primeros capítulos fueron muy complicados para los personajes principales de "Mi hija", puesto que para Demir fue muy difícil acostumbrarse a esta nueva vida de padre, pero pronto la ternura de Öykü lo conquistan y, tanto él como Candan, su novia, deciden darle una familia amorosa a la niña.

Cuando parece que las cosas comienzan a mejorar en "Mi hija", sobrevuela la tragedia, ahora la casa en la que viven Demir, Öykü y Candan está en llamas y comienza a arrasar con toda la vivienda, deben escapar y salir lo más pronto posible si quieren sobrevivir.

Por lo visto, este incendio en "Mi hija" no es un simple accidente, alguien está detrás de todo esto y, recién el domingo con el nuevo estreno de Antena 3, sabremos si la familia puede salir del incendio a salvo o alguien se encontrará lastimado.