UNA NOCHE A PURA EMOCIÓN

Melendi y Levi Díaz se consagran con el premio mayor de "La Voz Kids"

El concurso de canto arribó a su programa final de esta temporada 2021.
sábado, 24 de julio de 2021 · 07:47

Levi Díaz ha sido uno de los participantes más queridos de el reality de canto "La Voz Kids", y este viernes se alzó con el premio final del reconocido programa que se ha robado el corazón de cientos en la audiencia en los últimos meses. 

El pequeńo Levi Díaz no podía creérselo cuando la votación final arrojó su nombre como ganador; y entre tanta emoción, su coach Melendi tampoco pudo contenerse y soltó lágrimas de alegría al ver triunfar a uno de sus participantes más queridos. Ambos se han emocionado muchísimo, aunque no estuvieran juntos físicamente, sí que han estado más unidos que nunca. 

Todos se merecían ganar esta edición, pero como ha dicho su coach, él sabía que Levi tenía algo especial que le diferenciaba. Tras la votación del público del plató, este pequeño talent barcelonés conseguía el ansiado trofeo de "La Voz Kids", los 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal Music.

La actuación individual en la Final correspondió a "Never enough" de la película "The greatest showman". Una actuación que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a su coach Melendi que no podía ocultar su cara de orgullo durante toda la actuación, en la gala final del conocido concurso de canto

Después de haberlo intentado la pasada edición y no haber entrado en el programa, Levi Díaz cumplió su sueño al participar en las audiciones a ciegas y quedar elegido para el equipo de Melendi. Después de sumarse al equipo logró ganar el ciclo; este ha sido definitivamente el momento más emotivo de todo el programa. Levi nos ha dado una lección a todos: nunca dejes de luchar por tus sueños.

Sin duda alguna, Melendi y Levi ahora son los indiscutibles ganadores de "La Voz Kids". Melendi dijo que siempre supo que Levi tenía algo especial y ahora ya ha quedado demostrado por qué ¡Enhorabuena!