De a poco todo se conoce

El terrible secreto que guarda el expediente del fallecimiento de Carmina Ordóñez

La desaparición de la exmujer de Paquirri ha dejado muchas cuestiones por resolver.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:54

El 23 de julio del año 2004 en Madrid se daba a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de “La divina”, Carmina Ordóñez,  madre de Francisco, Cayetano Rivera y Julián Contreras Ordóñez. Han pasado 17 años desde ese trágico momento el cual hasta el día de hoy sigue siendo todo un misterio que desvela a propios y extraños.

Carmina Ordoñez.

Ahora, el medio de comunicación ABC ha brindado algunos datos que se han recolectado luego de una larga investigación privada, recordemos que hasta el momento nada se sabía del caso, ya que se tenía prohibido hablar sobre el mismo por un amparo judicial solicitado por la Familia Ordóñez. No obstante, Eva Carreño ha desvelado en más de una oportunidad que la muerte de su amiga escondía alguna trama interna.

Carmina Ordóñez junto a sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera.

Según se supo, en sus últimas horas Carmina Ordóñez la pasó junto a dos personas compartiendo una reunión en las que era habitual que pierda el control, se han encontrado registros de mensajes de textos que ella misma había enviado a unos amigos para que se unan, pero por las altas horas de la madrugada no obtuvo respuesta a la invitación.

Carmina Ordóñez y Paquirri.

En la sección tercera del Registro Civil de Madrid el certificado de defunción detalla que la sevillana había fallecido a las 8 de la mañana, motivo por el cual Eva Carreño ha dudado en todo momento del manejo de la investigación, puesto que ella ha sido quien ha encontrado a la televisiva sin vida en la bañera, tras haberla esperado varias horas en un encuentro pautado previamente.

Tardaron veinte minutos en abrirme la puerta. No lo entenderé jamás. ¿Por qué hicieron caso omiso a mis intentos de entrar en la casa? Me abrió, finalmente, la asistenta, que llevaba allí desde las diez de la mañana. Yo aparecí a las doce.

Algo que llama la atención es un dato revelador, Carmina Ordóñez  llevaba cuatro horas dentro de la ducha con el grifo abierto pero al llegar a socorrerla el nivel del agua era hasta la mitad del cuerpo. También, salió a la luz que existe una grabación en la que un allegado que ha estado presente en tal momento trágico ha contando todo lo sucedido, pero que sin embargo, esa prueba jamás llego a ser presentada ante la justicia.

Carmina Ordóñez.

Todo será cuestión de tiempo para que se vayan conociendo los trasfondos de este suceso tan triste que ha conmocionado a toda España en el verano del año 2004. Por otra parte, su gran amiga aún no puede olvidar a Carmina Ordóñez, menos lo que vieron sus propios ojos: “Me aterroriza aquella imagen, no se me quita de la cabeza. Aquel momento fue muy desagradable. A día de hoy todavía tengo problemas con el agua. Recuerdo esa imagen y no puedo evitar ponerme a llorar”.