CON EL CORAZÓN ROTO

La cruda confesión de Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, sobre la gran pena que cargó por años

La hija de la famosa cantante abrió su corazón.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:05

Desde la partida de su madre, la vida de Shaila Dúrcal no fue la misma; la cantante ha revelado en varias ocasiones cómo le ha costado superar esta perdida de su progenitora siendo tan joven, y tomando en cuenta lo importante que era la figura de Rocío Dúrcal en su vida. 

Entre transformaciones en su vida, cambios de aspecto físico y el inesperado accidente que afectó una de sus manos, Shaila ha pasado momentos realmente duros que la habrían llenado de tristeza, pero que habría sabido sortear de la manera más sana, junto al apoyo de sus seres queridos

He tenido momentos duros, pero vamos, soy una mujer fuerte

A pesar de que la cantante ha intentado dar un toque propio a las canciones de su progenitora, siempre se ha ganado la comparación del público y la fantasía de que sea su madre la que estuviese interpretando sus más clásico temas de la interprete española. "El tributo a mi madre, que es lo más importante que represento", comentó Shaila en su última entrevista en "Sábado Deluxe". 

La partida de Rocío Dúrcal cuando Shaila apenas tenía 26 años le significó un gran cambio en su vida, pues aun quisiera compartir cosas con su madre, que de seguro la llenaría de alegría. "Me gustaría compartirle cosas a mi madre de mi vida de ahora, de mi etapa más adulta. Me gustaría preguntarle curiosidades que con 20 años no lo hacía. En ese sentido, se me fue muy temprano mi madre, mi mejor amiga. Pero también he aprendido otras cosas, y lo he hecho sola, en la vida y en el escenario", relató la artista al destacar que todavía hoy experimenta conflictos emocionales relacionados con la ausencia de su progenitora. 

He intentado ser siempre una mujer fuerte, como mi madre me había enseñado, aunque sí soy más quejica que ella

Cabe destacar que después de los 40, Shaila Dúrcal  puede presumir haberse labrado su propio camino en el mundo de la música. Pero la imagen de su madre se mantiene presente cada vez que se sube a un escenario. "Hay veces que los fans se confunden e incluso me llaman Rocío. Siempre intento separarlo, para que entiendan que el mío es otro proyecto. En mi carrera siempre he tenido la gran bendición de jugar con diferentes géneros de música, pero eso, también, confunde a la gente", comentó Shaila.