PREPARADA PARA LA BATALLA

La estrategia con la que Olga Moreno pondría entre la espada y la pared a Rocío Carrasco

La esposa de Antonio David estaría dispuesta a defenderse con uñas y dientes.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:00

Olga Moreno ha regresado de Honduras con las pilas puestas, y así lo ha demostrado desde el primer momento, cuando este viernes se proclamó como ganadora de la última edición de "Supervivientes". La esposa de Antonio David Flores no se quedará callada tras conocer las acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco en contra de su familia en sus últimas apariciones televisivas. 

Tras su victoria en "Supervivientes", la mujer de Antonio David Flores tiene nuevos proyectos profesionales, mismos que han sido confirmados por su marido; estos perseguirían el mero objetivo de defenderse de las declaraciones de Rocío Carrasco en las que se le acusa de persuadir a los hijos de la colaboradora en su contra.

Así, Olga Moreno estaría dispuesta a contestar  a todas las acusaciones que había recibido durante la emisión del reality "Rocío: contar la verdad para seguir viva". "Ella ha aceptado este nuevo reto profesional y lo hará sin miedo a hablar y defenderse públicamente", decía el excolaborador de "Sálvame", sobre las declaraciones que se esperan de su mujer. 

Para el momento, no se conoce de qué se trata exactamente el espacio, pero sí se ha conocido que será bajo la productora Bulldog, la misma del reality, un hecho que Antonio David ha querido destacar, dejando claro que mantienen su distancia con "La fábrica de la tele". Tampoco se sabe si será tipo entrevista o si será un debate con colaboradores. Lo cierto es que Olga Moreno está segura de que desea contar su lado de la historia; quedará de parte del público contrastarla con las declaraciones de la hija de Rocío Jurado

Olga quiere demostrar que el odio no es la vía, es el amor

Este viernes, la esposa de Antonio David se consagró ganadora de la última edición de "Supervivientes" bajo un polémico performance en el que se usó la imagen de Rocío Flores y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco, como principales figuras de la celebración del triunfo de la ex superviviente, algo que le costó severas críticas en las redes sociales, pero que sin duda ha sido uno de los momentos más llamativos de los últimos programas de Telecinco.