SERIAMENTE ARREPENTIDO

La inesperada disculpa de Antonio David Flores que abriría paso a otra fuerte polémica

El padre de Rocío Flores se ha mantenido alejado de la televisión luego de ser despedido de "Sálvame".
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:15

Luego del llamativo triunfo de Olga Moreno en "Supervivientes", Antonio David Flores ha vuelto a la palestra inevitablemente, gracias a que muchos medios se han interesado por conocer su postura sobre este triunfo que llega en los momentos más difíciles para la familia. 

Antonio David ha sido prácticamente vetado de Telecinco luego de la transmisión de la primera temporada del docudrama "Rocío: contar la verdad para seguir viva", en el que Rocío Carrasco arremetió duramente contra su exmarido, acusándolo de haber propiciado durante años el hecho de que se alejase de sus hijos. 

Los conflictos legales han tocado la puerta de el ex guardia civil, además de que su reputación se fuera al piso, mientras su esposa se encontraba en Honduras participando en "Supervivientes"; fueron momentos duros en los que Antonio David prefirió huir de los focos

Ahora, con la exposición que le ha traído el triunfo de Olga Moreno y la vuelta a casa de su mujer, parece que el padre de Rocío Flores ha reflexionado sobre ciertas cuestiones y ha querido ofrecer una disculpa pública, misma que tuvo lugar este fin de semana en "Viva la vida". 

Lo ha hecho a través de su amigo y confidente Kiko Matamoros, quien siempre se ha mostrado a favor de Antonio David y ahora parece ser el enlace entre el excolaborador y los platós televisivos. Según matamoros, Antonio David está triturado y hundido, al reflexionar sobre cómo ha estado haciendo las cosas en los último meses. Cabe destacar que las palabras de Antonio David han afectado mediáticamente a sus hijos Rocío y David. 

Está triturado, hundido y confundido

Así, Kiko Matamoros manifestó que en estos momentos Antonio David Flores: "Empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas y si podría haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos (...) Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos. Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien". 

Para Matamoros, quien ha tenido que dar la cara una vez más por Antonio David, el ex guardia civil estaría haciéndose una autocrítica después de ver los episodios en los que la madre de sus hijos confiesa su verdad. Además, la primera disculpa iría dirigida expresamente a sus dos hijos, quienes sin duda, han sido los más afectados en medio del conflicto que han protagonizado por años, Antonio David Flores y Rocío Carrasco