No lo vio venir

La insospechada reflexión de Ana Belén tras haber sufrido el dolor de una gran pérdida

La actriz se encuentra en una montaña rusa de sensaciones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 03:45

Ana Belén es una de las figuras indiscutibles del espectáculo español, su talento, carisma y su particular forma de ser la llevaron a ser una reconocida artista con innumerables premios y galardones en su trayectoria de más de seis décadas. La cantante comenzó en el año 1961 en Radio España, precisamente, en el programa presentado por Bobby Deglané y desde aquel momento que nadie podría olvidarse de su dulce voz.

Ana Belén es una figura emblemática en el ambiente artístico.

Actualmente, la madrileña se encuentra realizando una gira que parece ser de lo más emocionante, ya que después de analizarlo decidió volver al que fue uno de sus grandes amores en la juventud: el teatro. Junto a Luís Homar protagonizan "Antonio y Cleopatra", una reversión de la prestigiosa obra de Shakespeare realizada por el escritor Vicente Molina-Foix.

La tragicomedia dirigida por José Carlos Plaza se convirtió en una bocanada de aire fresco para la intérprete después de una temporada complicada por motivo de la crisis sanitaria a nivel mundial. No obstante, su alegría no pudo ser del todo completa, puesto que tuvo que despedirse de una de sus grandes amigas y mentoras, Pilar Bardem.

Hasta luego Pilarin, cuídate mucho. En medio del camino me senté, quemé las naves, me olvidé de pensar y en el vacío nació esta canción para Pilar.

Ana Belén y Pilar Bardem.

Fue la publicación que conmovió a los más de 30 mil seguidores que tiene Ana Belén en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, era algo que podía suceder y el entorno más cercano a la longeva actriz lo sabía. Cabe destacar que la mujer de Víctor Manuel siempre supo ponerse de pie ante las adversidades de la vida y para esto cuenta con una especial estrategia: valorar todo aquello que la colma de emoción y amor, ella misma lo desveló en una entrevista para un reconocido medio nacional hace algún tiempo.

Las cosas pequeñas son las que dan felicidad.