UN AMOR FUGAZ

La misteriosa mujer que le habría causado la peor decepción amorosa a Joan Manuel Serrat

El artista español habría lamentado dejar un lado este fortuito romance.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:49

El cantante español Joan Manuel Serrat guarda dentro de su repertorio fascinantes historias de amor, y precisamente en este contexto, una lista de romances pasados que no han pasado desapercibidos a lo largo de su vida; pues como una de las estrellas más grandes del país, también fue uno de los los solteros mas cotizados de su época. 

Nombres como el de Charo Vega y Lolita Flores resuenan en las memorias románticas de Joan Manuel Serrat. Incluso, se dice que el ambiente artístico de Serrat lo habría llevado en varias oportunidades al cantante por caminos del corazón que traspasaban la música y que además fueron inspiración para varios de los éxitos románticos.

La madrileña Charo Vega era una de las modelos que causaban sensación en España en la década de los 70; era una joven modelo que se estaba ganando el corazón y la admiración de todo el mundo por su forma de ser y por las aventuras a las que se estaba animando.

Y precisamente una de estas aventuras estaban relacionadas con Joan Manuel Serrat. En síntesis, una aventura amorosa que aunque no trascendió con los años, sí que tuvo significado para la vida de ambos

Cuando Charo tenía 17 años comenzó a copar las tapas de todas las revistas de chismes y de prensa rosa con el romance entre ella y el cantautor español, por el cual suspiraban todas las mujeres y del cual se sabía muy poco pero se sospechaba mucho, según cuentan cercanos a ambas figuras. Teniendo detrás a la prensa rosa, Charo Vega tuvo que responder a varios periodistas sobre aquel fortuito romance del que tanto se hablaba. 

Charo vega en la portada de la revista "Garbo"

En su momento, Charo Vega reveló que ella y el músico tuvieron un amor que no se pudo concretar debido a la familia; a la modelo, siendo tan joven, no le habrían permitido seguir a Joan Manuel Serrat en sus giras, por lo que desistió de continuar con el romance. Pero más rápido de lo esperado, la exmodelo estaba saliendo con Tony Caravaca, quien se convertiría casi inmediatamente en su marido dejando atrás el romance son Serrat. 

Una de las cuestiones que también habría alejado a Charo Vega de Joan Manuel Serrat habría sido el estilo bohemio del artista, que distaba un tanto de la vida que llevaba la modelo. En la actualidad se dice que Charo recuerda al músico con mucho cariño y afirma que escribió junto a él algunas de las estrofas de sus canciones más famosas.