Una buena noticia

La poderosa razón por la que se unen otra vez Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El presentador vive momentos de alegría.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:23

La historia de amor entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez finalizó a inicios de 2021. La ahora expareja contra todo pronóstico le ponía punto y final a su matrimonio, aunque asegurando que se mantendrían cercanos por los dos hijos que tienen en común.

En la actualidad cada uno ha tomado el rumbo de su vida sin mirar lo que quedo del pasado. Sin embargo, ahora la venezolana y el cantante parecen estar más unidos que nunca por una situación en particular.

Es conocido el amor que siente Bertín Osborne por los caballos. De hecho, el presentador dio a conocer sus grandes sementales en el programa del Canal Sur, unos ejemplares únicos de los animales equinos que forman parte del hacienda que el español tiene en Sevilla.

Este mismo lugar que parece separó a Fabiola Martínez del músico, por la pasión que tenía de vivir cerca de la naturaleza mientras ella es más citadina, ahora es su nuevo punto de encuentro. Tal como reveló el famoso, su hijo Kike es de todos sus herederos el que más siente emoción por los caballos. El joven a pesar de sus limitaciones disfruta cada vez que puede la conexión con estos.

La exmodelo compartió una imagen del pequeño cerca de un cuarto de milla, en el que tenía en cuenta la felicidad que esto le produce a su primogénito, tal como lo reflejo en su mensaje: “Tu felicidad mi vida”.

Con esta acción sin lugar a dudas que Fabiola Martínez deja en evidencia que sigue más unida que nunca a las pasiones de vida de Bertín Osborne y más que justificado aún, cuando es justamente su hijo el que disfruta de estos pequeños ratos de alegría mientras disfruta del verano en compañía de su padre, rodeador de toda la naturaleza.