Una ocasión difícil de eludir

La razón por la que Alejandro Sanz dejó a un lado a Rachel Valdés y se fue con Raquel Perera

El cantante estuvo casado con la empresaria hasta 2019.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:12

Alejandro Sanz y Raquel Perera vivieron una historia de amor hasta 2019, de esa unión tuvieron dos hijos, Dylan y Alma. Desde la ruptura tanto la empresaria como el cantante han mantenido un lazo cordial y comparten la custodia de los herederos.

En la actualidad el artista vive las mieles del amor junto a Rachel Valdés, una artista cubana a la que no ha duda en expresarle su amor en las redes sociales en más de una ocasión, desde que se hiciera oficial el romance en una entrega de premios musicales.

Sin embargo, este fin de semana una celebración muy especial ha hecho que Alejandro Sanz deje a un lado a Rachel para compartir junto a Raquel Perera, el cumpleaños de su hija menor, Alma. Una celebración que sin duda alguna debía desfrutar junto su benjamina.

Fue la expareja del famoso la que compartió en sus redes sociales, como la niña de 7 años vivió su gran día. Rodeada de sus padres y los más allegados en un una pequeña fiesta.

Por otra parte, Alejandro Sanz siempre muy activo en sus plataformas 2.0 no dejo pasar la ocasión para mostrar sus mejores recuerdos junto a su hija. Una hilera de imágenes publicó el músico acompañado de un emotivo mensaje por un año más que llega a la vida de su “persona favorita”.

Es el cumpleaños de mi Alma, de mi mitad, mi diseñadora favorita de sonrisas, con las que quiero vestirme cada día de mi vida. Feliz vida mi amor.

Así como el intérprete de “Amiga Mía” felicitó de forma cariñosa a la pequeña en sus perfiles sociales, Raquel Perera también  compartió cariñosas palabras para la pequeña Alma, con una dulzura que cautivó a muchos de sus seguidores.

Alma, sólo te diré que eres un proyecto de mujer espectacular. Yo como tu madre en esta tierra andaré de puntillas por tus alrededores para seguir observando con delicadeza la pureza de tu encanto. La felicidad contigo vino de serie. Feliz cumpleaños mi algodón de azúcar. Te amo.

Con esta ocasión queda en evidencia que entre Alejandro Sanz y su exesposa reina la armonía. Los hijos siempre son la razón más poderosa para mantener el cariño y el respeto.