SIGUEN LAS POLÉMICAS

Las pruebas que demostrarían que David Flores habría sido forzado a abrazar a Olga Moreno

Hay muchas personas que no dan crédito del cariño que siente la mujer de Antonio David por sus hijastros.
domingo, 25 de julio de 2021 · 01:45

La final de "Supervivientes" ha traído un completo revuelo luego de que Olga Moreno se proclamara campeona, sobre todo porque se la ha juzgado de haber utilizado a los hijos de Rocío Carrasco como un puntapié para dar lástima y así llegar a la victoria.

Recordemos que Olga Moreno ingresó en "Supervivientes" justo cuando se estrenaba el documental de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, su esposo, era despedido. La familia estaba golpeada por esta situación y porque quedaran expuestos los nombres de todos en "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Durante las emisiones de "Supervivientes" la mujer de Antonio David Flores había contado en varias oportunidades todo el amor que sentía por los hijos de su marido, que decidieron no vivir con Rocío Carrasco desde hace algunos años, y la cantidad de cosas que ambos han pasado por su caótica madre.

Al comenzar la gala se reencontraron Olga Moreno y Rocío Flores, se fundieron en un abrazo enorme, ambas muy emocionadas de volver a verse; la joven influencer le decía a su madrastra que estaba muy orgullosa de ella sea cual fuera el resultado de la competencia. Pronto España se enteró que la ganadora de "Supervivientes" sería Olga.

La emoción y euforia que se vivió en el plató hizo que David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco, fuera corriendo a abrazarla. El joven siempre ha estado cuidado pues sufre una discapacidad y prefirieron mantenerlo alejado de la exposición mediática. Olga Moreno se emocionaba abrazándolo y se escuchaba que David le decía: "Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho super bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero".

Ahora se han filtrado algunas imágenes del detrás de escena, en un vivo de Instagram, y el público indica que al parecer David Flores estaba rodeado de personas detrás de las cámaras y alguien lo empujó a saludar a Olga Moreno. Hay mucho debate acerca de esto, pero lo cierto es que por lo que se ve en imágenes, el cariño entre el hijo de Rocío Carrasco y su madrastra es auténtico.