Parece que es la definitiva

Adara Molinero y Rodri Fuertes dan por terminada su relación públicamente de esta manera

La exazafata y el influencer no resistieron más.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:24

Aparentemente, Adara Molinero y Rodri Fuertes se sumaron a la lista de famosos que decidieron terminar con su relación en este 2021, lo cierto es que muchos resultan un tanto incrédulos respecto a esta noticia que ya circula en todas las redes sociales y portales digitales. ¿Por qué? No es la primera vez que los exparticipantes de "Gran Hermano" hacen este tipo de anuncios.

De hecho, no pasó ni siquiera un mes desde su anterior crisis de pareja que conmocionó al mundo del espectáculo español. Ante las imágenes desveladas en el programa "Socialité" donde el joven emprendedor se mostraba muy atento con otra mujer, la modelo optó por realizar un descargo en su cuenta oficial Instagram.

Sumergida en una crisis de nervios la influencer demostraba su desconcierto ante tan inesperada novedad que arruinaba su paz. Sin embargo, una vez más Adara Molinero y Rodri Fuertes apostaron al amor, pero, al parecer, esto no duró mucho, pues según sus cuentas de la red social de la camarita ambos ya emprendieron nuevos y separados rumbos.

Hace unas pocas horas Adara Molinero posteó una instantánea donde se la puede apreciar con un bello vestido color rosado, no obstante, lo que llamó la atención no fue su espectacular atuendo, sino la polémica frase que escribió para acompañar su envidiable figura: "Toca quererme", fueron las palabras que advirtieron que el fin llegó.

No solo fue esto, los seguidores de la expareja de Hugo Sierra, decidieron realizar una exhaustiva investigación, gran sorpresa se llevaron cuando descubrieron que la empresaria eliminó todos los rastros que le recuerden a su reciente relación. Asimismo, optó por dejar de seguir al joven madrileño en Instagram. Los fieles fanáticos de la modelo consideran que "esta vez es la definitiva".

Ante tales acciones, horas después, el exparticipante de “Gran Hermano” le contestó de una forma muy elocuente a la famosa, con una fotografía donde se lo puede apreciar bastante serio y decidido, escribió: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes, porque, aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito". ¿Será realmente el último capítulo de la historia de amor entre Adara Molinero y Rodri Fuertes?