Serias decisiones

Amelia Bono confesó cuál será su destino lejos de Manuel de Martos, el hijo de Raphael

La exnuera del músico ya tendría todo absolutamente resuelto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:48

Para estas horas no es una novedad que Amelia Bono y el hijo de Raphael, Manuel Martos, decidieron poner el punto final a su relación de más 15 años. Si bien llevan casados 13 y tienen cuatro hijos en común, su noviazgo comenzó en noviembre del 2006 luego de que el director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain invite a la empresaria a un concierto.

Desde aquel mes de noviembre no pudieron separarse, pero eso, al parecer, ya forma parte de un pasado que nadie quiere recordar, o por lo menos ahora. Mientras que del heredero de Raphael no se sabe nada, la retoña del político José Bono está disfrutando de unas soñadas y anheladas vacaciones con parte de su familia y algunas amistades.

Hace un tiempo que la exnuera del músico viene adelantando en sus redes sociales oficiales que "ansiaba tomarse un tiempo de descanso", pues todo ya está resuelto y Amelia Bono se encuentra pasando los mejores momentos rodeada de sus seres queridos en Marbella, tal y como ella lo desveló en su Instagram "sus vacaciones están oficialmente inauguradas".

Lo cierto es que todos los reporteros de la prensa del corazón quieren saber en qué instancias se encuentra con el natural de Raphael, no obstante, la influencer no está dispuesta a responder. Así lo demostró hace algunos días cuando se retiraba de un reconocido restaurante después de haber compartido un almuerzo con su madre y su hermana.

Muy bien, todo fenomenal.

En este sentido, cabe destacar que tras haber anunciado públicamente su separación hace, exactamente, tres semanas, la que fuera hija política de Raphael se apoyó en los grandes amores de su vida, sus padres: Ana Rodríguez y José Bono, así como también en sus hermanos: Ana, José y Sofía, quienes según lo que se pudo observar no se despegan de ella ni a sol ni a sombra.

El principal motivo por el cual la empresaria no quiere brindar tantos detalles en la prensa es que lo primordial para ella, tanto como para Manuel Martos, es preservar la tranquilidad de sus cuatro descendientes: Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de 6, y Jaime, de 4.