SOLO EL TIEMPO DIRÁ

Ana María Aldón se pronuncia sobre una posible reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

La colaboradora de “Viva la vida” se animó, por fin, a emitir un veredicto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:37

La victoria de Olga Moreno en “Supervivientes” 2021 cambió radicalmente las cosas. El público eligió a la esposa de Antonio David Flores como victoriosa y esto aclara un poco el panorama sobre cómo se están moviendo las audiencias. Eso sí, esto no hace nada más que distanciar a Rocío Flores de su madre, Rocío Carrasco. Aunque, ¿se puede estar más distanciada de lo que ya están?

Quien por fin se pronunció en este conflicto familiar del año ha sido Ana María Aldón. La colaboradora de “Viva la vida” ha quebrado el silencio y se ha pronunciado ante esta nube gris de problemas que lleva quitando sol a su familia desde hace meses. La sentencia de Ana María fue directo al blanco:

Antes pensaba que había solución, pero ahora ya no.

¿Qué quiere decir ese “ahora ya no”? ¿Quiere decir que ahora que ganó Olga Moreno, el perdón entre madre e hija sería imposible? Entonces, ¿es cierto lo que dijo Rocío Carrasco en su serie documental sobre la influencia de Olga para con sus hijos? ¿Es la ganadora de "Supervivientes" la persona que impide esa reconciliación tan esperada?

Muchas preguntas que necesitarán su respuesta. Aldón tiró el palito y desde aquí, hemos de hacer nosotros nuestras propias conjeturas. Mientras tanto, Olga continúa saboreando el banquete de la victoria. Rocío Carrasco, por el otro, permanece en el ojo de la tormenta ante un público claramente dividido entre ella y los Flores.

Por su parte, Rocío Flores no da ni señales de que pueda existir una posible reconciliación. De hecho, se la ve más que feliz por el merecido premio hacia Olga, su madrastra, y comparte fotos juntas en sus historias de Instagram.

Los planes de la nieta de Rocío Jurado parecen ser mucho más divertidos ahora que la familia está completa. Mientras, de la vereda del frente, Rociíto no se ha pronunciado aún. Para ello tenemos que esperar hasta este miércoles que finalmente tendrá su sección en “Sálvame”, “Hablé con ella”. Veremos qué puede pasar y si dice algo, nuevamente, sobre la reciente ganadora de “Supervivientes”.