Hasta las lágrimas

El desesperado gesto de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, que demostraría querer volver a España

La primogénita del músico siempre caminó sobre una delgada línea entre la popularidad y la reserva.
lunes, 26 de julio de 2021 · 01:45

Desde que llegó al mundo la vida de Chábeli Iglesias estuvo marcada por la polémica, pues Isabel Preysler decidió darla a luz en un hospital de la Costa de Estoril, Portugal. Según relatan periodistas de la época fue para que nadie se diera cuenta de que ya estaba embarazada al momento de dar el "¡Sí quiero!" al padre de sus hijos, Julio Iglesias.

Al parecer, estos sucesos fueron dejando una huella en la socialité, quien cuando era tan solo una adolescente se convirtió en un ícono de la moda y la hija de famosos más perseguida por los reporteros. De hecho, se podría decir que se trataba de una auténtica influencer, aunque lo cierto es que dicho término solo es aplicable para la era digital.

No obstante, y a pesar de que las redes sociales no existían, la retoña del cantautor logró ganarse a todas las jóvenes españolas a través de sus portadas en los medios gráficos nacionales, con su estilo único e ideal para cada ocasión se convirtió en la "it girl" que ejercía influencia en la moda y en las tendencias.

Claro que el éxito a veces cuesta caro y eso mismo fue lo que le pasó a la hermana de Tamara Falcó, con el transcurso de los años la prensa se volvió en su contra y no tuvo más remedio que radicarse en Miami, lejos de todo aquello que pudiera lastimarla o generarle algún tipo de daño sin retorno. Se mudó a una de las mansiones de Julio Iglesias y allí cambió su vida por completo.

Justamente en uno de sus vuelos conoció al que es su marido desde hace ya más de dos décadas, Christian Altaba, un reconocido y prestigioso empresario inmobiliario. Juntos tuvieron a Pablo y Sofía, los nietos de Julio Iglesias e Isabel Presyler que enamoraron con su ternura a todo los integrantes de uno de los clanes más famosos de España.

A pesar de tener un futuro prometedor, ya que la heredera de Julio Iglesias se encuentra abocada a su carrera como diseñadora, aparentemente, extrañaría los días en lo que tan solo era una niña y estaba rodeada de sus seres queridos. Esto dejó entrever con una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se puede apreciar una fotografía suya de cuando era una pequeña.

Érase una vez.