TODO ES NEGOCIO

El misterioso plan que estaría siguiendo Manolo Santana tras la partida de Mila Ximénez

El tenista se encuentra en perfecto estado físico y mental para gozar de algunos privilegios.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:57

Todavía tenemos ese sabor amargo en nuestro cuerpo. Mila Ximénez partió hace apenas un mes y su ausencia ha dejado un vacío imposible de llenar, hasta ahora. Pero quien se ve que ha aprovechado al máximo esta situación ha sido Claudia, la esposa de Manolo Santana.

Mila Ximénez y Manolo Santana terminaron su relación hace años. Lo único que los unía era su hija Alba. Ahora que la colaboradora de “Sálvame” ha fallecido, no hay puente posible que conecte a Manolo con su ex mujer más bien, el tenista se ocupó de hacer su vida y concentrarse en otras cosas. De hecho, ni con Alba se habla.

Quien controla los hilos de su vida es Claudia Rodríguez, la mujer que sigue sus pasos y tiene control hasta de  lo que come su esposo. Según una fuente del medio Informalia, Manolo Santana no hace, no vive, no respira si no es por pura indicación de su queridísima.

Además, la señora Santana arenga un prolífero estado de salud en Manolo. Asegura que él está en su mejor momento, rumor que ha circulado en el club donde vive actualmente el ex de Mila Ximénez. Estos rumores son de voz en voz, sin confirmación alguna, pues Madama Claudia vigila hasta el más mínimo detalle, incluyendo la información que se filtra.

Según esta fuente de Informalia, cercana al Club donde vive el ex tenista: “Santana se mueve con dificultad, físicamente no se encuentra bien, y cuando viene, Claudia le sienta frente a las pistas y puede pasarse horas viendo jugar a los socios. Ya no mantiene las charlas del pasado con amigos, incluso es su mujer quien contesta las llamadas cuando suena su teléfono. Pero viene bien a la empresa, controlada por su esposa, utilizar una buena imagen de Santana para mantener vivo el club".

Las hipótesis a este énfasis en sacar brillo a Manolo Santana apuntan a una sola dirección. El fallecimiento de Mila Ximénez ha supuesto un levantamiento en la popularidad de Manolo, brillo que hace tiempo no tenía. Claudia Rodríguez, su esposa, ve en este reluciente protagonismo una gran oportunidad para exprimir lo que queda de Manolo y recibir algún que otro rédito económico.

Otras teorías apuntan a que Manolo Santana ni se enteró del fallecimiento de la periodista, por motivos que desconocemos. Lo cierto es que esta afirmación carece de confirmación oficial, pero ha sido un rumor que ha levantado muchísimo revuelo. A sus 83 años y con un estado de salud cuestionable, el ex esposo de Mila Ximénez transita un tiempo de sigilo y misterio controlado por su esposa Claudia. Un hombre al que, en jergas urbanas, podríamos llamar como “Dominado”.