NO LO CREERÍAS

El secreto mejor guardado de Lolita Flores finalmente sale a la luz

La hija de “La Faraona” heredó la mejor sabiduría para preservarse en la juventud.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:25

Lolita Flores es uno de los personajes más queridos de la crónica rosa. No solo porque ha heredado todos los condimentos que tenía la gran Lola Flores, sino porque también ha sabido distinguirse con luz propia, mezclando su propia personalidad con la herencia gitana inminente de sus venas.

Exitosa productora, cantante, actriz y artista que no para de crear, pero es que ¿cómo le hace? Muy sencillo, Lolita Flores no para de trabajar, tiene una abundancia en su agenda y eso se debe a una sola razón, curiosamente la misma que la hace preservar tan joven y activa.

La revista Pronto tuvo el lujo de tener una entrevista con ella, quienes no han desaprovechado la oportunidad de poder conversar largo y tendido con la heredera Flores. Uno de los temas que más llamó la atención de los entrevistadores fue el hecho de la preservación de juventud.

En el “Día del abuelo”, Pronto le ha preguntado a la gran Lolita Flores si ha sentido alguna vez miedo a las arrugas y a la edad, ya que luce muy bien. La cantante y también actriz respondió: “Miedo a la edad es mejor no tener, ¡sobre todo con lo que hay que trabajar! Y en ese sentido tengo que dar gracias a Dios porque me está dando mucho trabajo y eso me da mucha juventud, pero sí que es verdad que me cuido”.

Es el abundante trabajo sumado a la pasión que la une con sus actividades lo que la mantiene tan fresca, radiante y activa. Claro está que es también su nieto Noah quien la llena de vitalidad y juventud. De hecho, hace poco publicó una fotografía con su nieto con el siguiente texto: “Desde el lunes que estoy con el amor de mi vida, cansada porque no para, pero llena de ese amor que no tiene fin, gracias Noah por llenarme de tantas cosas bonitas y de agujetas jajaja te quiero vida mía, lo más bonito de mi casa”.

Palabras más bonitas no puede haber ¿cierto? Lolita Flores se mantiene más activa que nunca y no solo es por su completísima faceta de artista, fuente de trabajo en abundancia, sino también por tener cerca a su pequeño nieto.

Bien sabemos que los abuelos son la hermosa pieza de nuestras vidas, los custodios de nuestros sueños y los encargados de darnos los gustos cuando nuestros padres, por ahí, no lo permiten del todo. Inmenso regalo el que le brindó Elena Furiase a su madre, Lolita Flores.