SE SINTIÓ ABANDONADO

El terrible mensaje de Kiko Rivera que podría terminar de destruir a su madre, Isabel Pantoja

La tonadillera y su hijo no encuentran la forma de reconciliarse.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:27

No es ninguna novedad que las cosas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera están mal hace bastante tiempo, desde que el Dj encontró todo el patrimonio de su padre escondido en la casa de Cantora es que se ha enemistado con su madre y parece que nada tendría vuelta atrás.

Durante casi todo el año anterior vimos cómo Kiko Rivera se paseaba por todos los platós de televisión hablando pestes de Isabel Pantoja e indicando que no podía creer haber vivido tantos años engañado. Además, también destapaba muchas verdades inéditas de la intimidad de la tonadillera.

Si bien todo el mundo podría pensar que Kiko Rivera ha tenido una vida de lujos y siempre tuvo el terreno comprado, lo cierto es que ser el hijo de Isabel Pantoja no ha sido nada fácil y en muchas ocasiones sintió la soledad, una herida que nunca le perdonará a su madre.

Desde sus redes sociales, Kiko Rivera ha lanzado un nuevo dardo envenenado que seguramente golpeará en lo más profundo del corazón de Isabel Pantoja, con un texto que describe todo el sufrimiento que sintió de niño y está acompañado de una fotografía de cuando el Dj era bebé.

37 años en el ojo del huracán, a veces para bien, a veces para mal. Yo no elegí ser conocido. Simplemente, me tocó. Siempre observado y siempre vigilado.

Ya está por cumplirse un año desde que se dio este crudo enfrentamiento entre madre e hijo, y en la misma reflexión de Kiko Rivera indicó cuánto amor le ha faltado a lo largo de toda su infancia de parte de Isabel Pantoja. "Me ha dado muchas cosas, pero también me las ha quitado. ¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí", expresó el Dj.

Lo más importante que destaca Kiko Rivera en estos pensamientos es que a pesar de todo no quiere cometer los mismos errores con sus hijos, hoy en día le cuesta asimilar muchas cuestiones, pero prefiere mirar hacia adelante. Por suerte, está amparado en su familia a pesar de que tiene a Isabel Pantoja muy lejos, pero sólo quiere transmitirle buenos pensamientos a sus hijos.