MUY ORGULLOSA

El valioso gesto con el que Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, enalteció el legado de su abuelo

La influencer ha dejado todo dicho en sus redes sociales.
lunes, 26 de julio de 2021 · 04:00

Luna Serrat continúa de vacaciones disfrutando de unos merecidos días libres, aparentemente con amigos, pues la joven no ha dejado de compartir en redes sociales los momentos que más la maravillan de este verano.

La nieta del cantante Joan Manuel Serrat ha compartido recientemente con sus seguidores las bellezas y bondades de los lugares a los que ha tenido la oportunidad de visitar. Y a pesar de estar alejada de la ciudad, Luna Serrat no deja de lado el honrar a su familia, y sobretodo el legado artístico de su abuelo, el famoso cantante español.

Las imágenes que ha publicado la influencer en su cuenta de Instagram dejan ver que se encuentra hospedándose en un lugar muy cercano al mar, pues ha dejado en evidencia un video donde deja ver la belleza del azul mediterráneo.

Y ha sido precisamente con el tema titulado “Mediterraneo”, que la joven ha difundido estas imágenes, por la que además, estaría muy contenta, pues ha dicho:

El balcón que merezco

Llama la atención que Luna Serrat, siendo tan joven, siempre haga referencia a los grandes y clásicos temas de su abuelo que conquistaron la época de los 70 y 80 , y que son los que más han quedado grabados en la memoria colectiva.

 "Mediterráneo" relata las raíces más profundas de Joan Manuel Serrat y la gran inspiración que tuvo el cantante en una de sus escapadas a componer. Son más de 200 palabras las que conforman los versos de uno de los éxitos más reconocidos.

 

Fue precisamente para escribir "Mediterráneo" que el cantautor catalán hizo una escapada de verano a sus 26 años en Calella de Palafrugell, a 135 kilómetros de Barcelona, en la Costa Brava; de allí no sólo surgió esta excelente canción si no varios de los éxitos del disco que lleva el mismo nombre.