QUÉ PENSARÁ IKER CASILLAS

El verano más feliz de Sara Carbonero al lado de su nuevo amor, Kiki Morente

La periodista intenta recuperar algo del tiempo perdido.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:36

Al fin un verano feliz para Sara Carbonero, quien después de dos años vuelve a dibujar una sonrisa sincera en su rostro luego de que los últimos dos fueran de terror. Recordemos que en 2019 fue diagnosticada con cáncer de ovarios, mientras que en el verano 2020 los rumores de su crisis matrimonial con Iker Casillas no la dejaban ni a sol ni a sombra.

Con la enfermedad controlada y con los papeles de divorcio ya firmados. No queda otra cosa por hacer que disfrutar y eso es exactamente lo que está haciendo Sara Carbonero hoy. No solo ha pasado unos días increíbles con su querido Kiki Morente, sino que también pasó una hermosa estadía en Oporto, ciudad que compartió con Iker Casillas y sus hijos durante un tiempo.

Brillo y algarabía para nuestra querida periodista de “Radio Marca”, demostrando una fortaleza digna de admirar pese a todo lo que ha vivido este año. Intenso 2021, sin lugar a dudas, pero que por ahora la reciben con buenos augurios y un nuevo amor dispuesto a hacerla sonreír.

Kiki Morente, el nuevo amor de Sara Carbonero

Sara Carbonero ya está instaladísima en la familia. No solo tiene fotografías con Estrella Morente, la hermana de Kiki, sino que también tiene registrado un momento con la abuelita de ellos. Si esa no es unión familiar, alguien que me explique qué es entonces.

Si bien ningún de ellos ha querido confirmar o desmentir la noticia, los rumores fueron pieza clave y las imágenes en sus redes sociales lo delatan nítidamente. Sara y Kiki están saliendo hace aproximadamente dos meses y se conocieron por una amiga en común. Él es músico y ella es una fanática total del flamenco y la música, de hecho, tiene una sección en la radio dedicada a eso.

Excelente combinación que, deseamos, sea para el bien de Sara Carbonero. De la vereda del frente está el olvidadizo Iker Casillas, quien decidió tomarse unas vacaciones en la Rivera Maya sin hijos ni acompañante, hasta ahora. Se lo ve sonriente en las fotografías, pero alguien tiene que haber tomado la foto, ¿será una dama?

No lo sabemos y por ahora no es de mayor importancia. Lo que vale aquí es que la felicidad de Sara Carbonero tiene nombre y apellido y es Kiki Morente, el melenudo joven amante de la música, seis años menor que la periodista, el que le ha robado el corazón.