Se terminó la paz

La conmovedora inquietud de Öykü después de la última tragedia que vivió en “Mi Hija”

La inesperada vuelta de la ficción que sorprendió a todos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:52

La alegría les duro muy poco a los protagonistas de “Mi Hija”, una nueva tragedia ha llegado a la vida de Demir, Öykü y Candan luego de que la casa de estos fuera devorada por las llamas dejándolos en la calle y sin sus pertenencias.

De la forma en cómo se produjo toda esta situación es evidente que está lejos de ser un accidente. La familia estuvo al borde de perder la vida en medio del fuego. Afortunadamente, los vecinos y su amigo Ugur corrieron en su auxilio y salieron muy bien librados dentro de lo posible de este evento.

Ha sido justamente en fiel amigo de Demir quien le ha ofrecido alojo en su hogar para que puedan tener un lugar donde vivir mientras puede solventar su complicada situación ahora en “Mi Hija”. La pequeña Öykü es una de las más afectadas con lo que ha ocurrido, la niña no logra entender como esto pudo pasar.

En una conversación sincera con su padre la menor intentando encontrar alguna explicación a lo que les ha pasado le hace una desgarradora pregunta a su progenitor: “¿Por qué se ha quemado nuestra casa?” dejando completamente sin palabras al protagonista.

Ha sido Ugur quien salió en su rescate respondiéndole de la forma más calmada a Öykü para que la niña no pierda las esperanzas: “Los objetos se pueden reemplazar, te compraremos otras cosas mejores” le explicó a quien ve como su tío.

Este terrible hecho no quedará pendiente en “Mi Hija”. La persona detrás del nuevo traspié en la vida de Demir tiene un culpable indiscutible. En el próximo capítulo de la serie de Antena 3 el protagonista también recibirá ayuda por parte de Cemal y buscaran las explicaciones sobre lo que ha pasado.