Nunca lo dudó

La difícil decisión que debió tomar Shakira para preservar su carrera

La mujer de Piqué estaba entre la espada y la pared.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:34

La Reina del pop latino” como muchos la apodan ha regresado al mundo de la música luego de estar desaparecida por un tiempo. Desde principios de año viene mostrando adelantos de lo que seguro hará a más de uno mover el cuerpo al ritmo que solamente Shakira puede lograrlo a través de sus destacadas producciones.

Shakira presenta lo nuevo. Fuente: Instagram

Si bien la colombiana nunca ha dejado de hacer música puesto que ha estado realizando participaciones constantes como “Girl Like Me” junto a los Black Eyed Peas, es desde fines del 2017 que la artista no lanza una canción solista, su último álbum fue “El Dorado”.

Shakira.

A través de sus redes sociales Shakira ha anunciado por el mes de marzo que estaba “Cocinando algo” y ahora por fin, sus fanáticos se encuentran felices de saber que ha presentado  su nuevo sencillo llamado “Don’t Wait Up” el cual promete ser todo un éxito a nivel mundial.

Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don't Wait Up’ con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!

El tema musical fue escrito tanto por la mujer de Pique y Emily Warren quien escribió, nada más y nada menos, que la canción de Dua LipaDon’t Start Now” lo que da señales que será un hit. También vale destacar que el sencillo está en ingles, pero que cuenta con una musicalización que promete mucho como ya lo es de su costumbre.

Dato no menor, es que la latina busca con este ritmo ser parte de la nueva generación en donde ya no es necesario tener que quedarse con un idioma nativo para lograr tener éxito. Por el contrario, Shakira optó por nuevas alternativas y sonidos para lograr cumplir su cometido y convertirse nuevamente en la cantante más escuchada.