Su posición se ve

La dura respuesta de Amador Mohedano contra Rocío Carrasco: "La carrera de su madre no le interesó"

El padre de Chayo Mohedano y la presentadora no tienen vuelta atrás.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:06

Sin duda alguna, las repercusiones que ha tenido Rocío Carrasco a raíz de su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” no tienen fin, ahora como colaboradora en una sección de “Sálvame” ha dado una declaración de su tío Amador Mohedano quien había comentado que Rocío Jurado había tenido una carrera gracias a él.

Me hace mucha gracia lo de la carrera de Rocío Jurado… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida.

Rocío Jurado, Amador Mohedano y Rocío Carrasco.

Para quien era representante de Rocío Jurado todo lo referido a su sobrina le ha parecido desagradecido de su parte, que no era la manera correcta de referirse a él ya que ha dejado toda su vida, renunciando a todo por ayudar a su hermana. Amador Mohedano ha comentado indignado ante la consulta que le hicieron sobre los dichos de Rocío Carrasco: "La carrera de su madre no le ha interesado nunca”.

Que yo me haya llevado 40 años siendo el manager de Roció Jurado por el mundo entero y a ella que no le ha interesado nunca la carrera de su madre que diga eso.

Amador Mohedano.

“Ahora la carrera de Rocío Jurado la ha hecho ella, ahora ha visto la posibilidad de ganarse sus dineritos y ser la estrella de Telecinco”, fueron estas las últimas palabras que ha expresado Amador Mohedano. Sin duda, la colaboradora ha ganado un nuevo enemigo del cual aseguró que deberá esperar hasta otoño, momento en el cual saldrá a la luz la segunda parte del documental de Rocío Carrasco que ha generado tantas repercusiones por toda España, "En el nombre de Rocío".

A la vista está que esta situación ha afectado al exmarido de Rosa Benito, tanto es así que ella ha decidido dedicarle unas palabras en sus redes sociales las cuales fueron acompañadas con un video donde se puede observar la relación que mantenían Amador Mohedano y la gran cantante Rocío Jurado. “Cuando ella entraba a la pecera (así se llama) para grabar, él su hermano estaba pendiente de su voz”.