Montaña rusa de emociones

La inesperada ausencia de Melendi logró opacar el gran final de "La voz Kids"

El músico tenía sus particulares razones para hacerlo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 05:45

El viernes fue un día memorable para todos los consumidores de producciones televisivas del país, puesto que la batalla final entre "La voz Kids" (Antena 3) y "Supervivientes" (Telecinco) dejaron mucha más tela para cortar de la esperada. Mientras que en la producción de Mediaset se condecoró a la persona menos pensada, Olga Moreno; en la competencia musical faltó una de las personas más aclamadas de la industria, Melendi.

Sin embargo, como suelen decir, el show debe continuar y en esta oportunidad quien se hizo del premio mayor en el concurso de talentos fue el pequeño de 11 años, Levi Diaz, quien con una fabulosa interpretación logró obtener la gran posibilidad de grabar un disco con la prestigiosa compañía Universal Music y, además una beca por el monto de diez mil euros para su instrucción musical.

El talentoso triunfador formaba parte del equipo de Melendi, quien como ya trascendió en la prensa no pudo estar presente en el plató por causas que nadie cercano se atrevió a desvelar, eso sí, el compositor quiso demostrar que a pesar de la distancia su corazón estaba con todos en el set de "La voz Kids" y decidió comunicarse a través de una videollamada

Quiero felicitar a todos los finalistas, sois excepcionales, pero siempre vi en él algo mágico. Es maravilloso.

Expresó Melendi respecto al reciente ganador. No obstante, lo que más llamó la atención de su intervención fue que no quiso ahondar en los detalles de su ausencia en un momento tan importante y esperado por todos: "Ha sido un problema de causa mayor. Por circunstancias no puedo estar con vosotros ahí, pero este día no me lo pierdo por nada del mundo. Quiero estar ahí, tomar decisiones, ver a mi equipo y disfrutar de los vuestros desde aquí donde estoy".

El cantante de pop no tuvo reparos en elogiar a sus compañeros: David Bisbal, Rosario y Vanesa Martín, de quienes destacó "aprendió demasiado". En tan emotivo contexto, Melendi también manifestó la importancia que reviste el haber podido lograr formar un equipo tan unido en las buenas y, aparentemente, en las malas también. Para muchos espectadores fue el momento más emotivo de "La voz Kids", ya que nadie pudo contener las lágrimas.