No lo permitirá nuevamente

La polémica e inesperada respuesta de Belén Esteban hacia las personas menos pensadas

La de Paracuellos se cansó de quedarse callada ante las críticas.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:00

Al parecer las polémicas por la gran final de “Supervivientes” emitida el viernes por Telecinco van a continuar por un largo tiempo. Ahora, la colaboradora de “Deluxe”, Belén Esteban ha dado a conocer las próximas medidas severas que ha de tomar por defender a su amiga Belén Rodríguez  y  a la postura que tiene respecto a Rocío Carrasco.

Belén Esteban.

En el plató la madrileña se ha mostrado enfadada contra quienes cuestionan su defensa hacia la madre de Rocío Flores luego de conocer los hechos del documental “Rocío, contar la verada para seguir viva”. Pues vale recordar que la tertuliana ha sido amiga durante muchos años de Antonio David Flores, motivo por el cual todos la han criticado luego de dar a conocer su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Belén Esteban y Belén Rodríguez. Fuente:(Twitter)

“Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza porque la próxima vez me voy a la Guardia Civil. No consiento ni insultos ni amenazas gordas” expresaba Belén Esteban ante las miradas atónitas de todos. También remarcó que tanto ella como su amiga Belén rodríguez irán hasta las últimas consecuencias para dar con todo aquel que no respete sus opiniones cuando hacen referencia a la violencia, motivo por el que están de parte de Rocío Carrasco.

No tengo que dar explicaciones a nadie de quien soy amiga o de quien no soy amiga.

Algo que ha llamado la atención, es que no brindó detalles puntales de a quién se refería con lo de las amenazas, pero  se ha sabido que en esto tiene que ver Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, quien ha inundado las redes sociales con mensajes agresivos contra sus personas.

Sin embargo, Belén Esteban ha sido sincera en cuanto a lo que pensaba de la final de “Supervivientes”, para ella, hablando de lo que es el juego en sí, la diseñadora le ha parecido una justa ganadora, llamativas declaraciones que de seguro han de traer nuevos enfrentamientos de quienes aseguran que durante toda la emisión del reality la de Paracuellos no ha hecho otra cosa que perjudicar a la ganadora con sus defensas a Rocío Carrasco.

Ahora, solo resta esperar para ver si la empresaria hace declaración alguna respecto a esto, puesto que sus últimas palabras referido al tema de Olga Moreno han sido “que no se deje manipular”, ya que tiene planificada una entrevista para dentro de algunos días.