MIRANDO HACIA EL FUTURO

Las numerosas pruebas que superaron Rafa Mora y Macarena Millán para consolidar su amor

Los secretos de la pareja quedaron develados en una llamativa entrevista
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:06

En 2016, Rafa Mora y Macarena Millán anunciaban su relación oficialmente en Telecinco, siendo una de las parejas más llamativas del momento, luego del salto mediático del extronista.

Tras cinco años de unión, parece que la pareja se encuentra enmarcada su mejor momento y sorprende lo enamorados que lucen todo el tiempo. Un sentimiento genuino y que no parece tener nada que ver con los shows televisivos

Rafa Mora y Macarena Millán concedieron su primera entrevista en el programa "Viernes Deluxe" hace ya cinco años y contaron algunos detalles de su relación. Ahora, recordamos algunas de estas declaraciones de la pareja y algunos de los secretos de cómo se conocieron y dieron paso al amor. 

En una entrevista con María Patiño, Macarena Millán le contó cómo había sido el inicio de su romance: “Yo no lo conocía. Sabía quién era, pero nunca había seguido el programa”, declaró la bailarina, al referirse a los primeros acercamientos que tuvo con Rafa Mora. 

Quien habría dado los primeros pasos habría sido el extronista, quien no dudó en acercarse a esta chica que son solo verla comenzó a robar su corazón. “Él me había escrito por redes sociales, pero yo no las usaba mucho. Un día, se presentó en mi trabajo y fue allí cuando lo conocí. Él me pidió el teléfono y yo se lo di durante un descanso en mi trabajo”, narró Macarena Millán.  

Al respecto, Rafa Mora, quien para el momento se encuentra alejado de los platós televisivos, luego de su polémica con Anabel Pantoja, contó que lo que le pasó con Macarena fue algo que nunca había vivido en su vida. Por lo que supo desde el inicio que algo especial ocurría. 

Me puse el disfraz de gusano. Me tocó currármelo realmente. En mi vida había vivido una situación igual

"Le escribí por redes y pasó olímpicamente de mí”, contó Rafa Mora, a la vez que quiso aclarar que  ambos no intimaron como pareja hasta un mes después de conocerse.  

Una de las pruebas de amor que resaltó de la pareja fue la que Rafa confesó haberse enfrentado a sus miedo por su chica. Todo ocurrió cuando le tocó subirse a todas las atracciones de un parque temático que le daban pavor; todo esto ante los ojos de Macarena, quien estaba muy entusiasmada del momento que ambos estaban viviendo, y que parece que tras cinco años, no ha cambiado.